Actualidad

¿Qué pasa con Paz Padilla?: los motivos por los que lleva un mes desaparecida de 'Sálvame'

  • La presentadora fue vista por última vez en Telecinco a comienzos de octubre

Los espectadores de Telecinco han comenzado a mostrar su preocupación por la misteriosa desaparición de Paz Padilla como presentadora de Sálvame. La gaditana lleva prácticamente un mes sin dejarse ver por el programa de corazón que, durante estas semanas, ha estado conducido por Jorge Javier, Carlota Corredera y Nuria Marín. 

Lea también: Duro varapalo para Paz Padilla: se queda sin uno de sus trabajos más habituales en Telecinco

Paz Padilla fue vista en Sálvame por última vez a comienzos de octubre y, desde entonces, han crecido los rumores sobre un supuesto malestar en la cadena por sus continuas salidas de todo. Estas habladurías han cogido fuerza tras conocerse la decisión de Mediaset de apartarla como jueza de Got Talent y, recientemente, como presentadora de las galas especiales de navidad junto a Joaquín Prat.

Los motivos de la desaparición de Paz Padilla de 'Sálvame'

Sin embargo, la realidad es muy diferente y Paz Padilla no está cerca de ser despedida de Telecinco, sino todo lo contrario. Los motivos de su ausencia no son otros que trabajo, trabajo y más trabajo. Y es que la andaluza se encuentra inmersa en varios proyectos que le han hecho incompatibilizarlo con su trabajo como presentadora del espacio de corazón en el que lleva 12 años.

Lea también: Paz Padilla celebra su cumpleaños con un fiestón lleno de rostros de Sálvame, regalazo de Paolo Vasile y una gran ausencia

El primero de ellos es la promoción de El humor de mi vida, libro en el que Paz Padilla habla de cómo afrontó la muerte de su marido en 2020 y el aprendizaje que le ha quedado de esta ingrata experiencia. Además, el segundo tiene que ver con este, ya que la cómica decidió trasladar este libro a los escenarios, convertido en una obra de teatro.

Tras estrenarse con gran éxito en Madrid, la producción está a punto de comenzar una gira por toda España. Finalmente, Paz Padilla se encuentra inmersa en las grabaciones de A simple vista, concurso que le fue encargado a la presentadora y que se emite cada día, a las 14.00, en Cuatro. Este formato llegó para intentar levantar la audiencia de la franja tras el fracaso de Los Teloneros. Todo indica a que cuando la situación se estabilice, Paz Padilla volverá a coger las riendas de Sálvame.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin