Actualidad

Miguel Bosé llega a Madrid para promocionar el lanzamiento de su autobiografía

'El hijo del Capitán Trueno' ya está en las librerías. Miguel Bosé ha apostado fuerte por esta autobiografía en la que prometía desnudar su vida y su historia. Bosé ha volado de México a Madrid para promocionar el libro en los medios, aunque parece que ha tenido un desencuentro con La Sexta, cuya intención era conseguir que volviera a hablar del Covid-19 y manifestara de nuevo sus polémicas declaraciones negacionistas, como hizo en su día entrevistado por Jordi Évole en la cadena de Atresmedia.

Lea tambiénMiguel Bosé cuenta que su padre quiso obligarle a acostarse con una adolescente de 16 años cuando él tenía 10

El entorno de los Bosé asegura a Informalia que Miguel está mucho más tranquilo respecto al tema de la pandemia y prefiere evitar otra oleada de críticas, que perjudicarían la venta del libro.

En contra de lo que se había especulado, no hay referencias a su vida privada de adulto en la que figuran relaciones especiales, amores, aventuras y episodios oscuros. Bosé habla de su infancia, adolescencia, de su carrera. Nunca fue partidario de desvelar su vida sentimental.

Lea también - "Le dijo que le pegaría dos tiros": Miguel Bosé recuerda un duro episodio entre su padre y su madre

El adelanto de algunos capítulos filtrados esta semana a algunas publicaciones, entre ellas a este digital, trasmitían un gran resentimiento contra su padre, al que llega a acusar no solo de machista, también de maltratador y homófobo.

Todo el libro es una declaración de amor y homenaje a sus hermanas y a la tata que les cuidó desde niños. Ya lo decía Luis Miguel Dominguín de su único hijo varón. Que con tanta mujer alrededor, su hijo iba a salir "nenaza" y "maricón".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin