Actualidad

El peaje que ha tenido que pagar Pepe Rodríguez (y su familia) por el éxito de 'MasterChef'

  • El juez del talent confiesa que sus hijos sufrían por su exposición mediática

Pepe Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la televisión, desde que MasterChef irrumpiera en el año 2013, en pleno fenómeno por la cocina. El dueño de El Bohío, su restaurante en Illescas, Toledo, no ha faltado a ninguna edición del talent culinario que, ahora mismo, emite su sexta temporada con famosos.

Tal fue el éxito del programa en su primera edición que la cadena pública confió en él y en su compañero Jordi Cruz para dar las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol junto a la incombustible Anne Igartiburu. Sin embargo, todo tiene un peaje, tal y como el propio Pepe desveló en La noche D, formato que presenta Dani Rovira en La 1.

Pepe Rodríguez ('MasterChef'): "Mi hija mayor sufría"

Y es que MasterChef le afectó a su vida personal, en especial a sus hijos. "La mayor, la que va a hacer ahora 19 años, no quería estar conmigo porque llegaba al colegio y le decían 'tu padre es el que se come las cabezas de las gambas'. Ella sufría con eso", desveló entre risas.

Lea también: La emotiva carta de Jorge Javier a Ana Rosa por su lucha contra el cáncer: "Por encima de todo, la vida"

De hecho, sus pequeños intentaban que su padre no se acercara demasiado para que no les relacionaran con ellos. "Hasta el punto de que, cuando les tenía que llevar al cole, te ponían una orden de alejamiento de no acercarse a menos de 500 metros del cole", espetó Rovira a lo que el cocinero apuntó que "me pasa todavía. Les tengo que dejar a 500 metros cuando quiere ir conmigo, para que no les relacionen y no sepan que su padre es el tonto que sale en la tele".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin