Actualidad

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro deja de varear olivos en el campo para fichar por Rafael Amargo

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, Álex (21), ha dado la sorpresa y, al igual que la sobrina de la reina Letizia, ha fichado por Rafael Amargo para su espectáculo teatral, Yerma. El joven, que todavía anda de trifulcas con su padre en los tribunales, está muy ilusionado con este proyecto.

Lea también - El exitazo de Carla Vigo sobre las tablas: la 'Yerma' de Rafael Amargo cuelga el cartel de completo

El Español desvela que debutará este sábado 13 de noviembre en el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real, en Jaén. Dará vida al personaje de El Macho Cabrío, un símbolo satánico de esta obra de Federico García Lorca.

Para el ex superviviente fue toda una sorpresa recibir la llamada del bailaor hace unos días. Tanto es así que se dejó inmediatamente su trabajo para atreverse con esta aventura interpretativa. Álex se dedicaba a varear olivos en el campo extremeño.

El joven estaba deseando tener una oportunidad de este calibre. No obstante, pese a la ilusión, las mismas fuentes aseguran que su madre no acudirá a su debut porque le han aconsejado que espere unos días para verle con menos nervios y más soltura sobre las tablas. 

Lea también - Pepe Navarro recurrirá su derrota judicial frente a Ivonne Reyes: "Es incapaz de decirle a su hijo quién es su padre"

Alejandro es legalmente hijo del presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi desde que en 2012 un juez lo dictaminara tras las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir los 18 años, se reactivó la batalla judicial porque una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso. Su petición fue rechazada, pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre ambas partes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin