Actualidad

Julia Janeiro: su abogado habla de "lesiones" a nivel "físico y psicológico" y confirma la denuncia a su ex

Julia Janeiro (18) ha generado una gran preocupación en las últimas semana a raíz de que acabara en el hospital con su actual novio, el jugador del Deportivo Alavés 'B' Álex Balboa (20). Se habló de una tensa pelea ocurrida en la madrugada del 31 de octubre y ahora se ha confirmado que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha interpuesto medidas legales contra su ex, Brayan Mejía (21), futbolista del Pozuelo de Alarcón.

Lea tambiénJulia Janeiro y su novio acaban el puente de Todos los Santos en el hospital tras sufrir una agresión

El abogado de la joven, Antonio González Zapatero, ha confirmado la denuncia a través de la revista Hola: "Es un tema penal (...) El proceso ya está abierto", ha señalado, explicando que han emprendido las acciones en los Juzgados de Getafe. 

Ha aclarado también que la hermana de Andrea Janeiro acudió al hospital dos días después de lo ocurrido: "El dos - de noviembre - dos días después de los hechos". Además, ha confirmado que su paso por el hospital se prolongó de las doce de la mañana a las nueve de la noche: "Cierto, para realizarle pruebas médicas por posibles lesiones".

Al preguntarle sobre el tipo de lesiones, ha echado balones fuera: "Eso no se lo puedo contar (...) Eso se dirá en el juzgado, pero no ha necesitado recuperación. Anda y se mueve por la calle". No obstante, después sí ha desvelado más detalles acerca de los "problemas" que ha sufrido su cliente: "Físico y psicológico... Sí, ha tenido lesiones, evidentemente tiene".

Por otro lado, sobre si fueron la joven y su actual novio los que provocaron a Brayan, ha espetado: "Eso es absolutamente falso". 

Lea también - La pesadilla de Julia Janeiro: una persona le está haciendo la vida imposible

También ha explicado que su cliente está algo "preocupada" mientras espera a que se resuelva todo a nivel judicial: "Una vez que el tema está denunciado y en manos de los juzgados, ella está tranquila. Pero también preocupada por lo que pase a partir de ahora, lógicamente". 

Por último, ha aclarado el motivo por el que María José Campanario está con su hija en Madrid: "Lleva cerca de un mes. No es cierto que haya venido como consecuencia de los hechos. María José ha venido más veces a ver a su hija, como ha hecho su padre", ha sentenciado. 

La hija del diestro y la odontóloga superó su ruptura de Mejía, con quien apenas duró seis meses, con Balboa, que tiene 20 años, juega en el Alavés B y nació en Vitoria. Es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin