Actualidad

Julia Janeiro reaparece tras denunciar a su ex novio, Brayan Mejía, y pasar por el hospital

En el ojo del huracán mediático desde que se filtrara el altercado que protagonizó con su exnovio, Brayan Mejía (21), a las puertas de una discoteca, Julia Janeiro (18) ha pasado los últimos días encerrada en su casa, acompañada por su madre, María José Campanario, su actual novio, Álex Balboa (20), y algunos familiares cercanos.

Lea también Julia Janeiro: su abogado habla de "lesiones" a nivel "físico y psicológico" y confirma la denuncia a su ex

Julia ha retomado su vida este miércoles volviendo a clase diez días después y no ha hecho declaraciones al respecto. Haciendo oídos sordos a las preguntas de los reporteros mientras miraba fijamente su móvil, la joven no ha aclarado qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días.

No obstante, su abogado sí se ha pronunciado al respecto. A través de Hola ha confirmado que Julia sí ha interpuesto una denuncia contra su ex y ha hablado de "lesiones" a nivel "físico y psicológico": "Es un tema penal (...) El proceso ya está abierto", ha señalado.

Lea tambiénLos Janeiro y los Campanario hacen piña para apoyar a una desconsolada Juls

Al parecer, la hija del diestro y la odontóloga estaba con su novio en una conocida discoteca de la capital el pasado 31 de octubre. En plena madrugada se habría encontrado  a su ex. Dos días después, Julia acudió al hospital.

Juls superó su ruptura de Mejía, con quien apenas duró seis meses, con Balboa, que tiene 20 años, juega en el Alavés B y nació en Vitoria. Es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin