Actualidad

Joaquín Prat y sus 'ligues': la verdad sobre Cecilia Gómez y la joven catalana

Desde que trascendiera su separación de Yolanda Bravo el pasado mes de septiembre, la vida sentimental de Joaquín Prat ha ocupado un primer plano en el papel couché. Tanto es así que en una sola semana le han relacionado con dos mujeres distintas. Por un lado, Cecilia Gómez. Por otro, una joven catalana, con quien se ha dejado ver en actitud muy cariñosa. En Informalia te contamos la verdad acerca de todo lo publicado.

Lea también - La velada de Joaquín Prat y Cecilia Gómez tras sus rupturas: sonrisas y complicidad en la noche madrileña

Este portal ha hablado con el entorno cercano del comunicador. Nos han desvelado lo que podría haber detrás de sus comentadas fotos con la bailarina, que corresponden a la edición de la semana pasada de Lecturas.

En dichas imágenes aparecen juntos tras disfrutar de una velada con otros amigos por Madrid. En ellas aparecen compartiendo una charla cómplice, aunque en ningún momento se aprecian gestos de cariño que definan una posible relación de algo más que amigos. Las mismas fuentes nos dejan caer que el presentador está molesto, porque se huele que ella podría haber llamado a los fotógrafos para que les pillaran juntos.

Lea también - Joaquín Prat, desatado en plena calle con una joven catalana: morreazo para olvidar a Yolanda Bravo

Por este motivo, al compañero de Ana Rosa Quintana no le habría molestado para nada que este miércoles, siete días después, le saquen en otra revista del cuore con otra mujer, una joven catalana que responde al nombre de Ana. Los dos protagonizan la portada de Diez Minutos fundiéndose en un apasionado morreo durante el Día de Todos los Santos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin