Actualidad

Broncano estalla contra Hermann Terstch: "Es asqueroso usar la muerte de una niña para sus putos fines políticos"

  • El eurodiputado de Vox se hace eco de un bulo contra 'La Resistencia'

Hermann Terstch ha utilizado en las últimas horas un bulo publicado en un portal digital para cargar contra Telefónica y La Resistencia de David Broncano en Movistar+. El eurodiputado de Vox ha acusado al programa de humor de #0 de reírse de la muerte de una niña de 6 años que fue atropellada a la salida de su colegio en Madrid.

"Nos gobiernan canallas que quieren degradarnos hasta caer a su nivel de infamia. Les ayuda gente como Álvarez Pallete de Telefónica. El programa de Broncano, en Movistar, se burla de la muerte de la niña de 6 años atropellada en el Colegio Montealto", escribió el político, que compartía una noticia de La Gaceta que ya ha sido eliminada. 

Lea también: David Broncano y la actriz Silvia Alonso, juntos y muy cariñosos en un concierto tras una escapada romántica

Y es que el artículo señalaba al late night de la plataforma de pago por un sketch realizado el pasado jueves. Jorge Ponce utilizó ese día su sección para bromear con los métodos de educación alternativas que hoy en día se emplean en algunos colegios de España. Mientras hablaba de las "innovadoras técnicas" de aprendizaje de un supuesto centro, aparecía sobre el escenario un cómico disfrazado de un niño 'poseído', llamado Olmo, que no paraba de hacer cosas extrañas ante las cámaras.

Así se creó el bulo contra Broncano y La Resistencia

"Tu hijo, en vez de estar en tercero de primaria, está en 'Sendero', que es el curso anterior a 'Mariposa'. En una misma clase tienes a un Usain Bolt, a un Miquel Iceta, a una Verónica Forqué. Un poco Masterchef Celebrity. Desde luego tampoco hay exámenes porque eso genera ansiedad. La mayoría de los niños va al colegio y va a la Cabaña Mágica", decía Ponce, haciendo una caricatura de las nuevas formas de educación.

Lea también: Froilán regresa a la Universidad con varios enigmas a resolver: de su amor por Mar Torres a su entrevista con David Broncano

Al mismo tiempo, Olmo no paraba de gritar, de intentar comerse la chaqueta de Jorge o lanzar heces contra Broncano. Después de un rato, el supuesto niño se arrojaba a la piscina de bolas ubicada en el patio de butacas y se llevaba 'secuestrado' al animador del público Sergio Bezos. Finalmente, como si de un anuncio televisivo se tratase, el programa proyectó un rótulo en el que se podía leer: "Colegio el Hayedo de Montealto. Education. Creativity. Freedom"

Este fue el sketch por el que Broncano y La Resistencia han sido acusados por la extrema derecha de mofarse de la muerte de una niña de seis años tras el accidental atropello a tres pequeñas a la salida del colegio colegio Fomento Montealto, en la calle de La Masó de la capital, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Sin embargo, el programa comenzó su grabación antes de que el terrible suceso ocurriese y, por supuesto, antes de que trascendiese en los medios de comunicación. La casualidad hizo que los guionistas del show se inventaran un nombre similar para el colegio que trataban de parodiar. 

Tras el mensaje de Terstch, el propio Broncano ha estallado a través de su cuenta personal de Twitter: "Hay muchas formas de demostrar que EVIDENTEMENTE no nos reímos de una tragedia así, y la principal es que el programa se grabó antes del accidente. Quienes deberían avergonzarse son los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos", sentenció visiblemente enfadado el presentador. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El problema de la gentuza como Tertsch, no es solo que sean fascistas, es que además tienen un alma muy negra y un cerebro muy machacado.

Puntuación 1
#1