Actualidad

Ketty Garat da un 'portazo' a Risto Mejide y rechaza un 'cara a cara' con Ábalos en Cuatro: "No voy donde me humillan"

  • La periodista rechaza defender sus polémicas informaciones sobre el exministro

La semana pasada, Risto Mejide dedicó muchos minutos de Todo es mentira a desmontar una serie de reportajes muy polémicos sobre José Luis Ábalos y los supuestos motivos de su caída como ministro del Gobierno de Pedro Sánchez. El presentador de Cuatro demostró cómo estas noticias, firmadas por Ketty Garat, no aportaban ninguna prueba de lo que contaban.

En una de las entregas del programa, Risto entrevistó en directo a Álvaro Nieto, director del portal digital en el que se han estado publicando estas controvertidos artículos, con el objetivo de esclarecer si se trataba de información veraz y contrastada o simple rumorología y literatura.

Lea también: Los terribles chistes del tiktoker Chicofitness consiguen el aprobado de Risto Mejide en Got Talent

Tras esta intervención, en la que Risto apretó mucho a Nieto, Ketty Garat, habitual tertuliana de programas de Mediaset, como El programa de Ana Rosa o Cuatro al día, cargó contra el publicista, al que acusó de hacer "basura" y "cloaca" desde Cuatro por lo que consideraba una "encerrona" hacia su compañero. Enseguida, Risto respondió a Garat, defendiendo que "la diferencia entre tú y nosotros, es que nosotros hemos aportado pruebas".

Ketty Garat se niega a sentarse junto a Ábalos en Cuatro

La cosa no quedó ahí y Risto Mejide informó este martes a los espectadores de Cuatro de un nuevo capítulo en esta televisada afrenta. El presentador anunció que, este miércoles, José Luis Ábalos se sentará en Todo es verdad para hablar "sin tapujos" de todas las polémicas en las que se ha visto salpicado y responderá a las informaciones que el digital en el que trabaja Ketty Garat ha lanzado sobre asuntos de su vida privada.

Lea también: Pedazo de puta, te corto el cuello: una reportera de Risto Mejide, amenazada por un presunto pederasta

Risto explicó entonces, junto a su reportero José Luis Torá, que el programa también invitó a Ketty Garat en una oferta que la periodista ha rechazado. "No sé qué me quieres decir pero no tengo nada que hablar con vosotros, yo no voy donde me humillan y donde me insultan como me habéis insultado vosotros, yo hago periodismo no hago... otras cosas", ha asegurado la tertuliana.

"Sé que habéis grabado a gente sin autorización como Adriana Lastra con eso te lo digo todo, no soy idiota, muchas gracias, y hasta luego", ha declarado Garat, rechazando sentarse frente a frente junto a Ábalos para defender los reportajes que a lo largo de los últimos días ha ido sacando a la luz sobre el exministro socialista.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por qué rechaza el careo con Abalos, si tan "profesional" es?......

Puntuación 0
#1