Actualidad

Joaquín Prat, desatado en plena calle con una joven catalana: morreazo para olvidar a Yolanda Bravo

Si hace una semana una portada del cuore insinuó una posible relación entre Joaquín Prat y Cecilia Gómez, todo parece indicar que nada más lejos de la realidad. ¿El motivo? El presentador, que este verano puso fin a su relación con Yolanda Bravo, ha sido pillado en actitud muy cariñosa con una joven catalana que responde al nombre de Ana.

Lea también - La velada de Joaquín Prat y Cecilia Gómez tras sus rupturas: sonrisas y complicidad en la noche madrileña

Diez Minutos los lleva en su portada comiéndose a besos durante el Día de Todos los Santos. Los dos pasaron el festivo muy bien acompañados en Madrid y aprovecharon la ocasión para visitar el Museo del Prado. Al morreazo se sumaron miradas cómplices, cariñosas carantoñas, apretones y, por supuesto, un sinfín de risas cómplices. 

A juzgar por las imágenes, el compañero de Ana Rosa Quintana está disfrutando al máximo de su soltería. La semana pasada también se lo pasó muy bien en una velada con amigos, entre quienes se encontraba Cecilia Gómez, que rompió en marzo su relación con Marco Vricella, anulando al mismo tiempo la boda que iban a celebrar.

Lea tambiénLa "buena racha" de Joaquín Prat en su nueva vida de soltero tras divorciarse de Yolanda Bravo

Por parte de Joaquín, él y Bravo decidieron emprender caminos distintos el pasado septiembre tras casi doce años juntos y un hijo en común de seis años. Meses antes, el comunicador ya tuvo un mal presagio en plena aborigen de trabajo en Mediaset: "Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", confesó Prat en Lecturas, temiendo que su pesadilla se convirtiera en una realidad, tal y como acabó sucediendo. Aunque todavía no se ha pronunciado acerca de esta nueva posible relación con la joven Ana, lo cierto es que la estrella de Telecinco no está perdiendo el tiempo...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin