Actualidad

José Ramón de la Morena desvela que se ha casado con Laura Vázquez, madre de su hijo pequeño

El mítico periodista deportivo, que anunció su retirada de las ondas el pasado mes de julio, ha visitado este martes la Cadena SER para contarle a sus ex compañeros cómo es su nueva vida. A los 65 años, José Ramón de la Morena ha retomado los biberones y los pañales al cuidado de su hijo, de ocho meses, y ha desvelado que contrajo matrimonio el pasado sábado con la madre del pequeño, Laura Vázquez, de 40 años.

"Estoy feliz, me casé el sábado y tengo un niño de ocho meses que te cambia la vida", ha desvelado el periodista, que no se arrepiente en absoluto de su retirada profesional: "Conozco a otra persona, voy a tener un hijo con ella y nos dicen que ese hijo puede venir ciego. Cuando preguntamos qué posibilidades tenía nos dicen que un 90%. A mí eso me cambió la vida y decidí que no podía ir a la radio (…) Ese 22 de diciembre nos tocó la lotería cuando nos dijeron que el niño venía bien, pero yo lo había pasado tan mal y su madre peor, que supe que quería hacer otra cosa y que no podía seguir llegando a casa a las tres de la mañana todos los días".

Al locutor le cambió la vida la llegada de su pequeño José Ramón y ahora disfruta de los placeres de la vida: "Puedo tener el móvil en silencio y me he desenganchado del fútbol". Además, De la Morena asegura que el bebé le ha hecho perder peso y está más en forma que nunca.

El periodista, conductor de espacios tan míticos como El Larguero, ya era padre de tres hijos, fruto de su matrimonio con María del Mar Escamilla: Ruth, de 34 años, Lucía, de 33 y Javier, de 22 años. Su hija mediana, Lucía, incluso ya le ha hecho abuelo. Conoció a Laura en 2018 y el pasado mes de febrero fueron padres de su primer hijo en común. Se dieron el "sí, quiero" el sábado 6 de noviembre en Madrid, en una ceremonia civil que ofició el alcalde, Martínez Almeida, tal y como desvela Semana. Fue un enlace íntimo con un testigo de excepción: su hijo José Ramón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin