Actualidad

El cumpleaños más esperado de Belén Esteban: una romántica felicitación y un fiestón discotequero

La princesa del pueblo cumple este martes 48 años y ha empezado el día de la mejor manera: entre regalos y felicitaciones. La propia Belén Esteban ha mostrado en redes sociales los primeros presentes, un magnífico ramos de rosas y un móvil de última generación, y también ha presumido de marido, que le ha dedicado el mensaje más romántico del día: "Felicidades cariño, te quiero muchísimo".

A la felicitación de Miguel se han unido las de algunos compañeros de Sálvame, como Carlota Corredera, Sergi Ferré o Anabel Pantoja, entre otros. Este martes, Belén soplará las velas en la intimidad de su hogar y rodeada de su familia, porque la fiesta por su cumpleaños será el próximo viernes.

Lea también: Andreíta pone una mordaza en la boca de su madre, Belén Esteban

Tal y como adelanta Semana, la ex de Jesulín de Ubrique ha pagado por un reservado en la discoteca Kapital, que ha acogido muchos momentos importantes en la vida de Belén. Aquí reunirá a todos sus amigos, que disfrutarán de una fiesta por todo lo alto. La tertuliana está muy ilusionada, pues la situación sanitaria le impidió celebrar su cumpleaños como le hubiera gustado el año pasado y está dispuesta a tirar la casa por la ventana este viernes.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Diooos Miooo!!!!.... Como le gusta dar el "cante" y presumir de poderío, es una narcisista de manual!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Cuando cumpla 50, que va a hacer?.... alquilar una isla, declarar ese día Fiesta Nacional????..... Que hortera es y como le gusta tirarse el pisto.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Ay Mari que ilu..... Que joyita el Migue, no?...... Jijijijiji

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Lo que llama poderosamente la atención, es la relación entre esta señora a punto de la menopausia y un chaval de 34 años..... Raro, raro, raro!

Puntuación 2
#4