Actualidad

La cita de Fonsi Nieto y Santi Burgoa: los ex de Alba Carrillo tienen mucho que contarse

El expiloto y el periodista, primer y último amor de Alba Carrillo (35), se reunieron este lunes en Madrid y demostraron que su pasado en común con la modelo les ha brindado una buena amistad. O al menos 'buen rollo'. Y es que Fonsi Nieto (42) acudió a la Universidad Francisco de Vitoria, donde Santi Burgoa (37) imparte clases de periodismo deportivo, para ilustrar a los alumnos como invitado honorífico.

Lea también: Santi Burgoa, su enfado después de que Lucía Pariente destapase en el polígrafo una infidelidad de Alba Carrillo

Ambos han presumido de su encuentro en las redes sociales, donde han mostrado una imagen que refleja la buena sintonía que hay entre ellos. Fonsi Nieto y Santi Burgoa se conocieron hace dos años, cuando el periodista comenzó una relación sentimental con Alba Carrillo, madre de Lucas, el primogénito del Dj. Superados los enfrentamientos que les llevaron a los tribunales en 2018, Fonsi y Alba mantienen una buena relación por el bien del niño, que a su vez adora a Santi Burgoa. La ruptura entre Santi y Alba no ha supuesto ningún problema para los dos hombres, que también mantienen el contacto.

De hecho, la ruptura entre Santi y Alba ha sido modélica, tanto que pocas semanas después de poner fin a su relación, el periodista acudió al cumpleaños de la modelo en calidad de amigo. Ella misma aseguró entonces que Santi era una persona muy importante: "Lo quiero en mi vida".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Invitar a Feliciano ya era demasiada coña, no?...... Jajajajaja

Puntuación 4
#1