Actualidad

Jeff Bezos, celoso, envía un mensaje a Leonardo Dicaprio tras su coqueteo viral con su novia: "Ven aquí..."

El fundador de Amazon ha protagonizado una divertida anécdota en redes sociales al enviar un mensaje al actor Leonardo Dicaprio, con el que coincidió el pasado sábado en la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. Laureen Sánchez, novia de Jeff Bezos, se quedó prendada de la estrella americana y su encuentro se hizo viral gracias a los memes en Twitter. El empresario, segundo hombre más rico del mundo según la lista Forbes, ha tirado de sentido del humor para plantarle cara a la situación: "Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo...".

Lea también: Jeff Bezos se compra el yate más grande del mundo por 430 millones de euros

El mensaje está acompañado por una imagen del propio Bezos abrazando un cartel en el que puede leerse "¡Peligro! Acantilado. Caída fatal". La broma ha sido muy aplaudida por los usuarios de la red social, que han comentado con sorna el vídeo en el que Laureen cae rendida a los encantos de Dicaprio: "El lenguaje corporal no miente", "A veces olvido que los billonarios también pueden ser divertidos", "Leo será invitado a la próxima misión al espacio y el cohete se estrellará misteriosamente contra la luna...", "No puedo creer que Twitter sea gratis"...

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rubitas
A Favor
En Contra

a leonardo le gustan rubitas!

Puntuación 0
#1
Carmen
A Favor
En Contra

La mujer parece algo bebida y se mostraba cariñosa (vamos a pensar que porque él ha sido uno de los organizadores) pero la mirada al culo de Leo no tiene parangón jajaja.

Puntuación 0
#2