
La presentadora, a la que le ha sido diagnosticado un cáncer de mama, ha compartido un bonito recuerdo a través de las redes sociales justo una semana después de anunciar su enfermedad y su retirada temporal de la televisión. En la imagen, Ana Rosa Quintana aparece junto a su marido, Juan Muñoz, y comparte una sentida reflexión: "Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante".
En apenas 30 minutos, la presentadora ha recibido decenas de mensajes de ánimo y cariño por parte de sus seguidores y también de amigos tan conocidos como Fiona Ferrer, Nuria Roca o Antonio Rossi. Ella ha respondido muy agradecida: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte".
Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco irè respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo.
Ana Rosa Quintana (@anarosaq) November 2, 2021
Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño.Gracias
A sus 65 años, Ana Rosa se enfrenta a un cáncer de mama por segunda vez. "Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia", dijo hace una semana. "Voy a dar mucha lata todavía. No hago pantalla porque me parece que ahora me tengo que dedicar un poquito a cuidarme, a mi familia... Sé que voy a curarme".
Sus amigos y compañeros se han volcado con Ana Rosa, pero su marido se ha convertido en su mayor apoyo. La presentadora y el empresario, Juan Muñoz, llevan más de 20 años juntos y tienen dos hijos en común, los mellizos Juan y Jaime. Ella, además, es madre de otro varón, Álvaro, fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo.
Relacionados
- La oncóloga de Ana Rosa Quintana da el primer pronóstico de la presentadora en su lucha contra el cáncer
- Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando detrás de las cámaras en su productora
- El disparate de Alfonso Ussía sobre el cáncer de Ana Rosa Quintana: Lo que hace ella en televisión es más peligroso que su tumor maligno