Actualidad

Ana Rosa Quintana comparte una foto con su marido en su semana más difícil: "La vida cambia en un instante"

La presentadora, a la que le ha sido diagnosticado un cáncer de mama, ha compartido un bonito recuerdo a través de las redes sociales justo una semana después de anunciar su enfermedad y su retirada temporal de la televisión. En la imagen, Ana Rosa Quintana aparece junto a su marido, Juan Muñoz, y comparte una sentida reflexión: "Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante".

Lea también - El disparate de Alfonso Ussía sobre el cáncer de Ana Rosa Quintana: "Lo que hace ella en televisión es más peligroso que su tumor maligno"

En apenas 30 minutos, la presentadora ha recibido decenas de mensajes de ánimo y cariño por parte de sus seguidores y también de amigos tan conocidos como Fiona Ferrer, Nuria Roca o Antonio Rossi. Ella ha respondido muy agradecida: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte".

A sus 65 años, Ana Rosa se enfrenta a un cáncer de mama por segunda vez. "Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia", dijo hace una semana. "Voy a dar mucha lata todavía. No hago pantalla porque me parece que ahora me tengo que dedicar un poquito a cuidarme, a mi familia... Sé que voy a curarme".

Sus amigos y compañeros se han volcado con Ana Rosa, pero su marido se ha convertido en su mayor apoyo. La presentadora y el empresario, Juan Muñoz, llevan más de 20 años juntos y tienen dos hijos en común, los mellizos Juan y Jaime. Ella, además, es madre de otro varón, Álvaro, fruto de su primer matrimonio con Alfonso Rojo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin