Actualidad

Travis Scott anuncia que pagará el funeral de los ocho fans que murieron en su concierto tras recibir un aluvión de demandas

El novio de Kylie Jenner está destrozado tras las tragedia acaecida este fin de semana durante su actuación en el Astroworld Fest, cuando una avalancha humana se cobró la vida de ocho personas. Este lunes, Travis Scott ha anunciado que se hará cargo de los gastos funerales de todos ellos. Además, el rapero se ha asociado con BetterHelp, una red de profesionales de la salud mental que asistirá a todos los asistentes al evento que necesiten ayuda para superar lo sucedido.

La tragedia tuvo lugar el viernes en Houston, cuando una avalancha en mitad del concierto de Scott se saldó con ocho muertos y decenas de heridos. Algunos de ellos han interpuesto demandas contra el artista, responsable del Astroworld Fest, a quien acusan de "actuar de manera insegura" y "alentar comportamientos peligrosos" durante su concierto. Le reclaman un millón de euros por persona en concepto de daños físicos y emocionales.

Tanto Scott como Jenner, embarazada de su segundo hijo con el rapero y que estaba presente el viernes en Houston, se han mostrado desolados por lo ocurrido en redes sociales: "Mi pensamiento está con todos los que han fallecido, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans", escribió la modelo en Instagram. "Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento tan difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin