Actualidad

Los Janeiro y los Campanario hacen piña para apoyar a una desconsolada Juls

Tras el polémico altercado con su ex novio Brayan en la puerta de una discoteca, Juls Janeiro ha caído en un grave desconsuelo. Dicen desde su entorno que lo está pasando muy mal y que el temor a que el encontronazo con su ex vuelva a repetirse la tiene muy preocupada.

Lea también: El ex novio de Juls Janeiro negocia una exclusiva mientras ella le fríe a demandas

Ante la grave situación, los Janeiro y los Campanario hacen piña común para apoyar a Juls en tan delicado momento. Los padres de la dieciochoañera y sus abuelos maternos pasan estos últimos días en Madrid, más exactamente en la zona de Getafe, donde reside Juls, para que esté acompañada, ya que su novio, el jugador guineano del Avilés B, Alex Balboa, tuvo que dejar la capital madrileña para regresar a sus entrenamientos en Vitoria.

Jesulín le ha pedido a su hija que regrese con él a la casa familiar de Arcos de la Frontera, no quiere dejarla sola en Madrid. Que se apunte a una academia en Jerez o en Cádiz para seguir sus estudios y tenerla más cerca del redil. Pero Juls tiene a su pandilla en Getafe y se resiste a volver. La niña les ha salido respondona, con el agravante, según nos cuentan, de que entre su grupo de amigos podría haber individuos poco recomendables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin