Actualidad

El ex novio de Juls Janeiro negocia una exclusiva mientras ella le 'fríe' a demandas

Los diversos enfrentamientos que han protagonizado Juls y su ex novio, Brayan Mejía, desde que dieron por finalizada su relación el pasado mes de agosto han sobrepasado los límites. Tras dos visitas de la joven al hospital, la hija de Jesulín de Ubrique y María Campanario ha decidido interponer no una sino dos demandas contra el futbolista. Él, por su parte, ha contratado un representante en el mundo de la comunicación para negociar una posible entrevista.

De hecho, esta era una de las advertencias que, supuestamente, recibía la hermana de Andreíta por parte de su ex: o hacía lo que él quería, o hablaba con la prensa y desvelaba los trapos sucios de Ambiciones. Según El Español, Mejía ha contratado a un representante que ya negocia su primera intervención pública y todo apunta a que será una entrevista exclusiva en un medio impreso.

Lea también - Juls Janeiro, atemorizada por su ex, Brayan Mejía: "Me siento perseguida"

Mientras tanto, Juls Janeiro ha puesto el tema en manos de la policía, que ya tramita dos demandas por parte de la joven. Acusa a Mejía de "acoso" y "agresión" después de que ella resultara herida en su último encuentro, en una discoteca de Getafe, cuando trataba de separar a Brayan de su actual novio, Álex Balboa.

Tal y como desveló Kike Calleja hace unos días, la situación de Juls es muy delicada. Ella ha asegurado a su entorno más cercano que se siente perseguida y que tiene miedo, tanto que apenas sale de casa. De hecho, su madre, María José Campanario, se ha trasladado a Madrid para estar con su hija las 24 horas hasta que la situación se resuelva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin