Actualidad

Kiko Rivera estrena 'look' en mitad de su última polémica: "A tomar por culo la barba"

El DJ ha presumido de nueva imagen en redes sociales solo unas horas después de salir a la luz su último chanchullo: la 'boda falsa' con Irene Rosales. Kiko Rivera, ajeno al escándalo que se ha generado y que su mujer ha aclarado públicamente, ha mostrado a sus seguidores su último cambio de look: "A tomar por culo la barba".

Lea también - Kiko Rivera, Irene Rosales y las bodas paripé: los famosos que la han liado con sus 'sí, quiero'

El hijo de Isabel Pantoja se ha deshecho de la poblada barba que lucía desde hacía años y ha enseñado su rostro rasurado, además de jugar con los distintos filtros de Instagram y su amigo Yeray, con el que acaba de lanzar su último single.

Este lunes, Kiko e Irene han saltado a la palestra por una noticia relacionada con su boda, y es que su boda, celebrada el 7 de octubre de 2016, fue tan solo una fiesta entre amigos y una exclusiva muy bien cobrada, porque el hijo de Isabel Pantoja no entregó los papeles en la administración correspondiente para oficializar su unión con Irene Rosales. Se dijo que esta se enteró al tener que inscribir en el registro a su primera hija, pero ella misma lo ha desmentido, asegurando que su marido la mantuvo al tanto de todo en todo momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin