Actualidad

El impactante cambio físico de Juan Luppi, Matías 'Valdano' en 'Los Serrano'

  • El simpático niño argentino de la serie de Telecinco reaparece irreconocible
  • Luppi se reencuentra con Natalia Sánchez, la actriz que daba vida a Teté
  • Ahora tiene 31 años y compagina su trabajo de actor con el de editor de libros

Natalia Sánchez ha querido dar una bonita sorpresa a todos los fans de Los Serrano con un reencuentro con uno de los jóvenes actores que protagonizaron las tramas de la famosa serie que emitió Telecinco. La actriz que daba vida a Teté en la ficción ha publicado una simpática fotografía en redes sociales con Juan Luppi, el encargado de dar vida a Matías Scobich, conocido por todos como el simpático Valdano. 

El encuentro se ha producido en Argentina, país natal del nieto del ilustre Federico Luppi, y donde Natalia grabará una serie junto a su marido Marc Clotet. "He tenido que cruzar el Atlántico trece años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, sino que aun queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes", escribe ella. 

"¡Qué bien ver el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina!", añade Natalia Sánchez mientras que él también celebra el encuentro recordando que "fueron años compartidos que nos marcaron de por vida y nos metieron en este asunto de la actuación". Y concluye así: "Me alegró encontrarme con una hermosa persona, madre y actriz para comprobar que la amistad con aquella niña sigue intacta".

La nueva vida de Juan Luppi, Valdano en 'Los Serrano': actor, agente literario y editor de libros

Luppi (5 de enero de 1990) inició su carrera en el mundo de la interpretación en la serie argentina Verano del 98, cuando tan solo tenía ocho años. Más tarde, al cumplir 13, viajó a España para fichar por Los Serrano, donde aparecería en su tercera y cuarta temporada convirtiéndose en uno de los mejores amigos de Guille y Boliche. Estuvo enamorado tanto de Teté como de Lucía (Belén Rueda).

Lea también: Tres años para el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things': el cambio radical de los protagonistas

Luego, reapareció en Cambio de clase (Disney Channel) y en La Pecera de Eva (Telecinco) junto a Alexandra Jiménez y Aura Garrido. Luppi, que ahora tiene 31 años, compagina su trabajo de actor en su país (donde ha continuado haciendo series), con el de agente literario y editor de libros. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments