Actualidad

Los nuevos vecinos de María Teresa Campos la reciben con cariño (mientras los paparazzi estén lejos)

La comunidad de vecinos de la urbanización donde vivirá María Teresa Campos la recibirán con los brazos abiertos, pero su presidente advierte que quieren tener a los paparazzi lejos. Por lo menos no se han negado, como ocurrió en el primer piso que quiso alquilar, a que la veterana periodista se convierta en su nueva vecina.

Lea tambiénTerelu se enfada con los colaboradores de 'Viva la vida' por sus bromas sobre la mudanza de Teresa Campos

La zona donde se encuentra emplazada la urbanización está habitada por personas con un perfil medio alto, y la presencia de la Campos, tal y como nos explica Javier H., que reside en el mismo complejo donde se instalará en unos días la comunicadora, "puede perturbar la tranquilidad a la que estamos acostumbrados", dice. "No queremos encontrarnos en la puerta de casa a fotógrafos y reporteros vigilando las entradas y salidas de esta señora o la visita de sus dos hijas. En este sentido, que se haya trasladado aquí puede convertirse en un incordio". 

Igual que Javier, opina Marta S., quien añade que "todos sabemos lo que ocurre cuando un famoso como María Teresa Campos se muda de casa, que los periodistas le siguen a todas partes. Y los perjudicados somos también sus vecinos".

Lea también - Belén Esteban, contra el reportaje de Carmen Borrego en casa de Teresa Campos: "No me parece lógico"

El nuevo domicilio de la matriarca se encuentra situado en la zona de Aravaca Pozuelo, al noroeste de la capital, y se trata de un espacioso piso que cuenta con una gran terraza. El alquiler se acerca a los dos mil quinientos euros mensuales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin