Actualidad

"Eres más entrañable de lo que parece": la inesperada confesión de Patricia Pardo a Eduardo Inda

  • La presentadora de Telecinco se emocionó con un texto escrito por el polemista

Este lunes, los espectadores de Telecinco se han llevado una gran sorpresa por lo que hizo Patricia Pardo después de que Ana Terradillos le cediese el testigo de El Programa de Ana Rosa. La presentadora de la mesa de actualidad social quiso aprovechar la presencia en plató de Eduardo Inda para dedicarle unas emotivas palabras.

Nada más tomar la palabra, la periodista ha agradecido a Eduardo Inda las palabras que ha tenido para Ana Rosa Quintana a través de un artículo publicado en su digital. El polemista dedicó un cariñoso apoyo a la presentadora de Mediaset después de que esta anunciara que padece cáncer de mama. 

Lea también: Eduardo Inda se lleva un zasca inesperado de Esther Palomera en Telecinco: "Algunos trabajamos"

"Me vais a perdonar, pero antes de avanzar los contenidos de la sección de actualidad, me gustaría dirigirme a nuestro compañero Eduardo Inda...", empezó diciendo Patricia Pardo en el momento en el que Ana Terradillos le cedió la palabra para que iniciara su bloque en el exitoso matinal de Telecinco.

El elogio de Patricia Pardo que emocionó a Inda

En ese momento, Inda cambió el gesto y se sorprendió al escuchar los elogios de la presentadora sustituta de Quintana: "Eduardo publicó un artículo maravilloso, emotivo y desde el corazón hacia nuestra jefa, hacia Ana Rosa. Quería darte las gracias públicamente, Eduardo, no solo por esas palabras que nos diriges a Terradillos, Sonsoles o a mí, que nos llamas 'esperanzas blancas'... en nombre de Óscar, el director; Miguel, regidor; gente que acompaña a Ana, Mamen, su estilista; Bea, la secretaria; Paco, el chófer... estamos todos muy emocionados", reconoció la gallega.

Lea también: Inda, sobre Pablo Iglesias: "Es el político más salvajemente machista que ha habido en España desde Franco"

"Te lo agradezco de corazón y lo quiero decir, Eduardo tiene una imagen aquí pero luego fuera es mucho más entrañable de lo que parece", sentenció Pardo al tiempo que Inda, emocionado, le agradecía el gesto. "Y me quedé corto, para mí Ana es de la mejor periodista de este país y además es mucho mejor persona", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin