Actualidad

Quién es Alejandro Nieto, el Míster España que llega a 'La isla de las tentaciones' tras su paso por 'GH VIP'

  • El joven participará junto a su novia en la nueva edición del reality de Telecinco

Cinco nuevas parejas en distintos momentos de sus relaciones, dispuestas a someterse a la 'batalla' definitiva entre el amor y las tentaciones a través de una intensa experiencia que les sorprenderá con novedades en su dinámica. Telecinco estrenará próximamente La isla de las tentaciones 4, que llegará tras el éxito de su tercera edición, convertida en la más vista de la historia del formato en nuestro país y en el programa de entretenimiento más consumido por los jóvenes en los últimos 20 años.

Con Sandra Barneda al frente, el programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) revelará en su arranque la identidad de la quinta pareja protagonista e inaugurará una nueva y espectacular villa.

Lea también: El "árbol sexológico" de 'La isla de las tentaciones': quién se ha acostado con quién en el reality de Telecinco

A lo largo de la experiencia, renovará, además, el poder del veto con 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido, dejará en manos de los habitantes de cada villa la decisión, unánime, de activar o no la 'luz de la tentación' y acogerá el primer reencuentro de una pareja a través del espejo, un cristal que les permitirá verse pero no mantener comunicación verbal.

Las cuatro parejas que inician la experiencia son Zoe y Josué (seis meses de relación tras conocerse en Mujeres y hombres y viceversa), Sandra y Darío (un año y medio juntos), Gal·la y Nico (dos años y medio de relación) y Tania y Alejandro Nieto (dos años juntos). Este último sonará mucho a los seguidores del universo Mediaset, ya que participó en la cuarta edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Así es Alejandro Nieto, concursante de La isla de las tentaciones 4

Tania y Alejandro se conocieron en un certamen de belleza en el que ella participaba como candidata y él, Míster España 2015 y exconcursante de 'GH VIP 4', como jurado. Allí nació una conexión que se consolidaría un año después, iniciando su relación.

Ambos consideran que forman una pareja absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda separarlos. Su objetivo en el programa es demostrar que cuando hay un amor verdadero no hay lugar para la tentación.

Lea también: El bombazo de Emmy en 'Secret Story': confiesa que fue novia de un concursante de 'La isla de las tentaciones'

Alejandro Nieto es uno de los 'famosos' que participarán en la nueva entrega del reality de parejas de Telecinco. El joven, de 31 años, es de origen gaditano y siempre trabajó junto a su padre como electricista. Un año después de convertirse en Míster España, Alejandro saltó a la televisión en 2016, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de GH VIP 4.

El andaluz compartió convivencia y aventura con personajes como Laura Matamoros (ganadora de la edición), Carlos Lozano o el Pequeño Nicolás, entre otros. Alejandro Nieto vio truncada su aventura en el programa de Telecinco, ya que se vio obligado a abandonar para estar con su hijo pequeño, enfermo de cáncer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.