Actualidad

Los amargos días de Sonia Ferrer: de la trágica muerte de su amigo a la operación de urgencia de su hija

Sonia Ferrer ha vivido uno de los fines de semana más complicados de su vida. Primero, lloró en Instagram la muerte inesperada de uno de sus grandes amigos. Después de acudir al tanatorio para despedirle, se fue corriendo al hospital porque operaron a su hija de urgencia tras una aparatosa caída.

"Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mi), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mi y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", escribió la presentadora sobre la muerte de su amigo, recibiendo a continuación el apoyo de algunas amigas como Carmen Lomana, Marta Robles y la reportera Marta Riesco.

Lea tambiénSonia Ferrer recuerda las negligencias médicas que casi le cuestan la vida: "Con casi 18 años ya el tumor era grande"

Este lunes, además, ha desvelado que después de este duro trance se fue al hospital deprisa y corriendo por el percance que sufrió su hija Laura, fruto de su matrimonio con Marco Vricella: "Ayer salí del tanatorio corriendo hasta el hospital porque tenían que operar de urgencia a mi hija que se había caído y roto el codo", ha escrito, para después agradecerle a los sanitarios su labor.

También ha agradecido el gesto que han tenido con su pequeña, de 11 años, en el centro sanitario: "Desde las siete de la mañana pidiendo ir al cole y... ¡Sorpresa! Ha venido un profe a llevársela al aula hospitalaria. Se le ha iluminado la cara. Bendita sanidad y educación pública".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin