Actualidad

Isa Pantoja, cansada de ganar "dinero fácil", desvela que dejará la tele: "Siempre he querido ser notario"

Isa Pantoja cumple este lunes 8 de noviembre 26 años y para celebrar este aniversario tan especial ha realizado un directo con sus 600.000 seguidores de la red social del postureo. La hija de Isabel Pantoja, que en la actualidad compagina sus labores de tertuliana con sus estudios universitarios de Derecho, ha insistido en sus deseos de dejar la televisión para siempre.

Lea también: Isa Pi llamaba a su hermano de madrugada diciendo que la iban "a matar", según Kiko Hernández

"Ojalá pueda cambiar de vida. Quiero estar en una oficina y trabajar de una cosa normal. Mucha gente cuando me dice 'vas a trabajar' y a mí hasta me da cosita decir que voy a trabajar porque trabajar, para mí, es otra cosa", ha confesado la joven en su retransmisión en vivo, asegurando que para ella ir a la tele a habar de otros o de su vida no es un trabajo. 

Por tanto, ha reiterado que ella tiene otras aspiraciones en su vida: "Mi sueño siempre ha sido otro. El dinero que entra fácil se va fácil. La gente puede seguir por aquí, pero yo busco otra cosa. Mi felicidad va a ser cuando haga lo que me guste, siempre he querido ser notario".

Lea también - Isa Pantoja, dolida y enfadada, responde las insinuaciones de su hermano sobre su mala vida: "Mienten y exageran"

En este sentido, piensa que ella se metió en la tele para ir por el camino rápido: "Con 18 años ves que este mundo es fácil y te vas por ahí. Sin embargo, hace un año me lo planteé y me falta algo. Me gustaba Filología, mi madre me dijo Derecho. También me gustaba y, al final, mira. Todos estos años he disfrutado un montón. Pienso que me lo he pasado tan bien y me lo puedo pasar tan bien, pero ahora tengo otras cosas que hacer", ha asegurado la hermana de Kiko Rivera, que vive en Madrid pero estudia Derecho a distancia en la Universidad de Cádiz. 

Por otro lado, la hija de la folclórica tiene claro que quiere trabajar en un futuro de su vocación. También que desea continuar viviendo en la capital del país, donde reside con su novio Asraf Beno y con su hijo Abertito: "Quiero vivir aquí mientras pueda".

La tertuliana se inició en septiembre de 2020 en la carrera de Derecho y, a juzgar por sus palabras, se está tomando sus labores académicas muy enserio. Ya confesó en Lecturas, con un titular que causó un gran revuelo, que su madre la inspiró en ello: "Siempre me ha gustado Derecho. Recuerdo a mi madre cuando decía: 'Voy a demandar a este y a este' y yo la miraba y decía: 'Me encanta cómo lo hace'". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manu
A Favor
En Contra

Ala ponte ha estudiar que esos títulos no los regala tele cinco

Puntuación 3
#1