Actualidad

Ortega Cano y su esposa Ana María Aldón, indignados con la mentirosa Michu

La novia de Josefer Ortega indigna a su familia política. Ana María Aldon y José Ortega Cano desmienten gran parte de las declaraciones de la polémica Michu en una revista, sobre todo en lo que se refiere a una boda para el verano del 2022, algo que desconocen los familiares del hoy ingresado en una clínica de desintoxicación.

Es Ana María la que expresa su sorpresa y su disgusto, compartido con su esposo, con frases tajantes: "Ni hay boda, ni fecha, ni vestido. No entendemos por qué ha contado eso. Ni tan siquiera nos dijo que iba a hacer una exclusiva, no sabíamos nada. Me enteré por las redes sociales de sus declaraciones, se lo conté a José y fui a comprar la revista…" Cuando desveló a su marido el contenido, Ortega se agarró tal enfado que ni quiso leer el reportaje.

Michu, en su línea, capaz de contar lo que haga falta para conseguir un beneficio económico, incluso mintiendo, como ahora.

Ya contamos en Informalia que, hace tiempo, esa mujer le confirmó a un periodista que se iba a casar con Josefer en cuanto saliera del centro en el que se encuentra internado. Cuando vio publicadas sus palabras, lo desmintió todo, y meses más tarde se desmiente a sí misma y vuelve a insistir en lo de una boda que, por lo que se ve, solo existe en su imaginación.

Lea también: Ana María Aldón recoge cable tras la 'reprimenda' de Ortega Cano: "No necesito que me dé mi sitio"

Ana María, además, dejó entrever que, Michu, no por tener una niña con el hijo de su marido, tiene que pretender que se la mantenga al cien por cien.

Michu también dijo que quiere trasladarse a Madrid con la cría para estar más cerca de Josefer y los suyos, que ya había buscado un piso… Pues bien, Aldón asegura que Ortega y ella desconocen igualmente esas intenciones. Vamos, que la andaluza vuelve a mentirse a sí misma imaginando situaciones. Mal lo tiene esta mujer si continúa desesperando a Ortega Cano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments