Actualidad

¿Cuánto valdría la casa de 'Los Simpson' en la vida real?

  • Una inmobiliaria calcula el valor de la famosa vivienda unifamiliar de la serie
  • Tiene 204 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y dos baños
  • También dispone de un patio trasero con una casa árbol, garaje y sótano

Desde que FOX lanzara el primer cortometraje de la familia amarilla el 19 de abril de 1987 (llevaba por título Buenas noches), Los Simpson se ha ganado el cariño de los espectadores de todo el mundo. La serie creada por Matt Groening cuenta ya con 33 temporadas y narra las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

En 1991 llegaron a España a través de La 2, donde estuvo en emisión dos años. Antena 3 compró los derechos de la serie en 1994 y la convirtió en uno de los buques insignia de la cadena con sus capítulos en la sobremesa. Fue en 2017 cuando Atresmedia decidió retirar Los Simpson para poner La Ruleta y trasladarlos a Neox. La estrategia le fue bien porque desde entonces el concurso arrastra la audiencia a las noticias que presenta Sandra Golpe. 

Como en muchas otras series, la casa de Los Simpson son otro personaje más. La familia amarilla (son de ese color porque fueron dibujados en 15 minutos en unos post-it amarillos) vive en una bonita casa unifamiliar situada en el 742 de Evergreen Terrace de la ciudad ficticia de Springfield.

La casa de 'Los Simpson' en la vida real valdría casi 400.000 euros

Pero, ¿cuánto valdría esta famosa vivienda en la vida real? Agentes inmobiliarios han calculado cuál podría ser su valor en el mercado actual en base a las estimaciones de Garretts Real Estate Group: la casa tiene 204 metros cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, un enorme salón, una cocina con comedor, patrio trasero con una casa árbol, garaje y sótano. 

Lea también: Una empresa ofrece más de 5.000 euros por ver todos los capítulos de 'Los Simpson': cuáles son los requisitos

Teniendo en cuenta sus características y que se encuentra en una ciudad que se basó en Oregon, el estado natal de Groenning, la vivienda tendría un valor aproximado a los 449.000 dólares, es decir, en torno a 390.000 euros. "Teniendo en cuenta que llevan en la casa desde finales de la década de 1980, Homer tiene un gran patrimonio y, probablemente pagó mucho menos por la casa que su valor actual", señalan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin