
Jorge Javier Vázquez interrumpió la última entrega de Sábado Deluxe para tomar partido en la última guerra televisiva que se ha originado con una de sus colaboradoras: Belén Esteban, quien fue atacada hace unos días por Samanta Villar en unos términos muy duros hacia la de San Blas por cómo habló de su hija Andrea en el pasado.
"No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso", declaró la reportera en una entrevista. "Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó: '¿No puedo hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico", sentenció.
Lea también: Silencio absoluto de Ana Rosa como respuesta al 'misil' enviado por Jorge Javier Vázquez
Las palabras de Villar encontraron la rápida respuesta de Belén Esteban desde el plató de Sálvame, donde se mostró muy dolida con su compañera. La tertuliana reconoció no sentirse orgullosa de muchas cosas que ha hecho frente a las cámaras de televisión, pero lamentó lo injusta que la periodista estaba siendo con ella tantos años después."En muchas cosas lleva razón pero yo tampoco me he hecho una prueba de predictor y he parido en televisión", contraatacó poco antes de romper a llorar y tener que abandonar el plató de Mediaset.
Jorge Javier se moja en la guerra de Belén Esteban y Samanta Villar
El pasado sábado, el conflicto parecía ya agua pasada, pero Jorge Javier se encargó de volverlo a poner sobre la mesa para criticar lo ventajista que había sido su compañera y amiga Samanta Villar con Belén Esteban. El presentador aprovechó la entrada en plató de la colaboradora para mostrarle su apoyo delante de toda España. "Soy muy colega de Samanta Villar, pero me parece que ha estado muy poco afortunada con las críticas a Belén y lo quería decir públicamente", explicó el catalán.
"A toro pasado es muy fácil hace una valoración, pero las cosas se tienen que analizar en su forma y su contexto", señaló el presentador, que añadió que, aunque es cierto que "Belén ha hablado" en los programas de Telecinco, había que reconocer que "todos le animábamos a que lo hiciera y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos, pero es que estamos en otra época".
Belén se mostró agradecida con el bonito gesto de Jorge Javier y reconoció que las declaraciones de la reportera de En el punto de mira "le dolieron mucho" y se lo hicoeron pasar "muy mal". "Esa era otra época y hay que mirar adelante. Yo sé lo que he hecho bien y lo que he hecho mal", zanjó Esteban.