Actualidad

El tremendo palo de Jorge Javier a Samanta Villar por sus duras críticas a Belén Esteban: "Ahora es fácil"

  • El presentador muestra su apoyo público a su compañera en el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez interrumpió la última entrega de Sábado Deluxe para tomar partido en la última guerra televisiva que se ha originado con una de sus colaboradoras: Belén Esteban, quien fue atacada hace unos días por Samanta Villar en unos términos muy duros hacia la de San Blas por cómo habló de su hija Andrea en el pasado. 

"No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso", declaró la reportera en una entrevista. "Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó: '¿No puedo hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico", sentenció.

Lea también: Silencio absoluto de Ana Rosa como respuesta al 'misil' enviado por Jorge Javier Vázquez

Las palabras de Villar encontraron la rápida respuesta de Belén Esteban desde el plató de Sálvame, donde se mostró muy dolida con su compañera. La tertuliana reconoció no sentirse orgullosa de muchas cosas que ha hecho frente a las cámaras de televisión, pero lamentó lo injusta que la periodista estaba siendo con ella tantos años después."En muchas cosas lleva razón pero yo tampoco me he hecho una prueba de predictor y he parido en televisión", contraatacó poco antes de romper a llorar y tener que abandonar el plató de Mediaset.

Jorge Javier se moja en la guerra de Belén Esteban y Samanta Villar

El pasado sábado, el conflicto parecía ya agua pasada, pero Jorge Javier se encargó de volverlo a poner sobre la mesa para criticar lo ventajista que había sido su compañera y amiga Samanta Villar con Belén Esteban. El presentador aprovechó la entrada en plató de la colaboradora para mostrarle su apoyo delante de toda España. "Soy muy colega de Samanta Villar, pero me parece que ha estado muy poco afortunada con las críticas a Belén y lo quería decir públicamente", explicó el catalán.

Lea también: Jorge Javier pone el nombre de Ana Rosa Quintana sobre la mesa en el culebrón de Antonio David y aumenta la tensión entre programas

"A toro pasado es muy fácil hace una valoración, pero las cosas se tienen que analizar en su forma y su contexto", señaló el presentador, que añadió que, aunque es cierto que "Belén ha hablado" en los programas de Telecinco, había que reconocer que "todos le animábamos a que lo hiciera y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos, pero es que estamos en otra época".

Belén se mostró agradecida con el bonito gesto de Jorge Javier y reconoció que las declaraciones de la reportera de En el punto de mira "le dolieron mucho" y se lo hicoeron pasar "muy mal". "Esa era otra época y hay que mirar adelante. Yo sé lo que he hecho bien y lo que he hecho mal", zanjó Esteban.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que cretino y falso es este pajaro, no soporta a la Esteban y encima la defiende!!!..... Ni le importan los niños lo más mínimo..... Que gentuza!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Samanta Villar dijo una verdad indiscutible, lo que hemos pensado muchísima gente siempre.... La Potorra explotó a su hija hasta que cumplió 18 años.... Dar la cara por ella, deja nuevamente en evidencia la catadura moral que tenéis ahí...

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Hace unos años atacar o cuestionar a Dña YO-Gallina de los Huevos de Oro para T5 era tabú..... Eso ya pasó a la historia Chiquitín, ya no se TRAGAN tantos "sapos" y si a la señora le molesta, ya sabe!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

TREMENDO PALO?.... SERÁ POSIBLE QUE ESTOS ENERGÚMENOS CREAN QUE LE IMPORTAN A ALGUIEN LO QUE PIENSEN O LO QUE DIGAN?...... JAJAJAJAJA... ESTÁN COMO PARA IR DANDO LECCIONES DE ALGO!!!!

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Que ahora esas cosas no harían?.... Ahora las seguís haciendo y de manera más perversa y deleznable, vuestro código deontologico de "mierda" va cada vez por peores derroteros.... Así que bravo por Samanta!!!!

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Menudo insomnio debe tener Samanta con el "gran palo" del Pequeño Dictador, igual que por el berrinche de la Esteban..... Terminara yendo al psiquiatra?.... Jajajajaja

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

En las redes sociales, se pueden ver críticas mucho más demoledoras hacia la Esteban, que lo que dijo Samanta.... O la señora no se quiere enterar, o como no se hacen públicas en un medio de comunicación, le da igual..... Pero haberlas hailas, como las meigas....

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

Mediaset y La Fábrica de la Tele, crearon un "producto" muy jugoso económicamente, la consintieron todo, no la pusieron freno ni le custionaron absolutamente nada y su alrededor la tuvo que tolerar y jalear para seguir manteniendo la silla.... Belen Esteban ha sido un absoluto "bluff" y como tal, caerá y además con muy malas maneras!!!

Puntuación 2
#8
A Favor
En Contra

Jorgito a quien pretendes seguir engañando a estas alturas?, todos hemos visto que nunca has tragado a la Esteban, que te has mofado de ella y ridiculizado todo lo que has podido.... salir ahora en su defensa por algo "indiscutible" es patético y ridículo!!!! La Esteban está amortizada y caducada.

Puntuación 2
#9
A Favor
En Contra

TREMENDO PALO.... JAJAJAJA, VOSOTROS YA LO ÚNICO QUE DAIS ES PENA, HABÉIS PERDIDO TODA CREDIBILIDAD, CATEGOTIA, ÉTICA Y DIGNIDAD..... DEJAD DE CAGARLA MÁS, NO?

Puntuación 3
#10