Actualidad

Bertín Osborne desvela los cuatro partidos políticos que han intentado ficharle: "Podemos no"

  • El cantante se moja durante una entrevista con Nuria Roca en La Sexta

Bertín Osborne ha visitado este domingo el programa de Nuria Roca en La Sexta. Durante la última semana, el cantante ha sido uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón después de que se desataran rumores de romance con Chabeli Navarro, algo que él ha querido desmentir.

"No he negado nada porque al a chica la conocí hace unos cuantos meses, además iba con una hija mía. La he visto un par de veces y es una niña encantadora. Pero ya está. Todo lo demás son elucubraciones", ha declarado muy molesto. Sobre todo, por el hecho de que "pongan" en su boca palabras que él no ha pronunciado. Así, ha confirmado que está "soltero y sin compromiso alguno" tras su sonada ruptura con Fabiola Martínez tras muchos años de matrimonio. 

Bertín se deshace en elogios con un político del PSOE

Bertín Osborne ha dejado claro ser un votante confeso de derechas. Sin embargo, en su charla con Roca ha declarado que está en contra de los partidos políticos, ya que son "los cánceres de toda esta democracia". "Los órganos del partido muchas veces dicen y hacen cosas que ni quieren hacer ni sienten decir, porque el partido les obliga. Hay mucha gente que se pierde en la orgánica", ha analizado.

Lea también: Fabiola Martínez, tras enterarse de la 'nueva ilusión' de Bertín por la prensa: "Me da igual. Su vida es suya"

A pesar de ello, Bertín ha afirmado tener amigos en formaciones políticas de ideologías diferentes a la suya. Ha sido entonces cuando el jerezano se ha deshecho en elogios hacia un famoso líder del Partido Socialista. El invitado ha declarado que es "muy amigo" de Felipe González. "Lo adoro", ha dicho rotundo Osborne, añadiendo que tiene "un cariño enorme" al expresidente del Gobierno porque le parece "un tipazo". 

Los cuatro partidos políticos que han intentado fichar a Bertín Osborne

Finalmente, en su intervención en La Roca, Bertín ha confesado que, pese de sus reticencias hacia los diferentes partidos políticos, hay varios que han intentado ficharle. El entrevistado ha asegurado que hasta cuatro formaciones se pusieron en contacto con él con el objetivo de que se uniera a sus filas, algo que acabó rechazando. 

Lea también: Bertín Osborne explica su relación con Chabeli Navarro: "La conozco de un día, de un solo día"

"Podemos no", ha avanzado con humor el también presentador a su compañera. Bertín ha desvelado que recibió las llamadas de UPyD, el Partido Liberal, PP y VOX, ninguna formación de izquierdas. "No me hubiera importado, yo he echado de menos que me llamaran del PSOE, por ejemplo", ha comentado muy serio.

"Yo he hablado con Rosa Díez en un momento", afirmó antes de valorar la oferta que le hizo hace mucho tiempo el llamado Partido Liberal. "Hace mil años, pero yo creo que llamó a media España, ese casi no lo cuento", ha reconocido antes de comentar sus "conversaciones" con gente del PP, ya que es "muy amigo" de algunos de sus dirigentes. "Yo soy muy amigo de Iván Espinosa de los Monteros, de toda la vida. Entonces, me han propuesto cosas", admitió.

No obstante, Bertín ha explicado los motivos por las que las ha declinado todas: "No tengo ningún interés. ¿Tú me imaginas a mí, lo que voy a durar yo ahí? Si yo ya para empezar soy antipartidos", ha insistido. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin