Actualidad

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, levanta pasiones tras su posado en Top Less para una revista

A sus 20 años, Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford (55) ha posado en 'topless' para una revista francesa. La joven modelo e influencer sigue los pasos de su madre. La legendaria top fue en los 90 la número uno, pero su hija no parece que vaya a quedarse atrás.

Kaia Gerber fue hace días la sensación de la alfombra roja de la gala de la DKMS en Nueva York. Ahora es noticia por la portada del número de noviembre de la revista de Le Monde. M Magazine retrata la belleza de Kaia Gerber cubriéndose los pechos con el brazo izquierdo.

Aunque la relación de su madre más mediática fue la que mantuvo con Richard gere, Kaia, nacida en Los Ángeles en 2001, es fruto del amor entre su madre y el empresario Rande Gerber. El impresionante parecido con su progenitora la ha catapultado a lo más alto y las revistas y marcas se la rifan. Kaia Gerber comenzó su carrera de niña y ya ha sido imagen de firmas como Burberry, Fendi o Miu Miu. Kaia Gerber apareció por primera vez en las portadas de distintas ediciones de Vogue allá por en 2018 pero ésta es la primera vez que posa desnuda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin