Actualidad

Rocío Carrasco no tiene hermanos: la desgarradora tesis que oculta en la guerra contra Gloria Camila

Dos meses después del fallecimiento de Rocío Jurado y, tras la salida de un José Ortega Cano, viudo y desconsolado, de la casa de La Moraleja en donde el diestro había compartido sus últimos instantes con La Más Grande, Rocío Carrasco entró en la habitación de su madre y, entre sus cosas, descubrió el diario secreto de la chipionera, además de otros muchos documentos.

Esto es lo que anuncian en Telecinco para vender la segunda parte del docudrama por entregas que regresa a las pantallas como uno de los platos fuertes de Paolo Vasile para subir la acción de la cotizada Mediaset (pelear por el liderazgo de la audiencia), una batalla contra Atresmedia, cada vez más igualada, aunque no tan encarnizada como la que libran Rocío Carrasco y su familia, y no nos referimos solo a su ex marido.

Lea también: El verdadero objetivo de Gloria Camila: demandar a Rocío Carrasco por estafa procesal y pedir cárcel para ella

Según lo que se ha ido filtrando, el 'diario secreto' fue encontrado por Rocío Carrasco; o sea, no se lo dio su madre en mano. Ambos detalles sirven a su hermana Gloria Camila, también hija de Rocío Jurado, para exigir por la vía legal el acceso a esos documentos. Si bien Rocío Carrasco fue declarada heredera universal de las propiedades de su madre, eso no significa que los otros dos hijos de la cantante gaditana puedan ser privados de los pensamientos de la tonadillera.

De ahí que la mujer de Fidel Albiac no tuviera más remedio que entregar, obligada por el juez, los documentos que sí ha mostrado en las grabaciones de la segunda temporada de la docuserie.

Gloria Camila, ¿manipulada por Ortega Cano?

A la salida del juzgado, Rocío Carrasco, a menudo muy críptica en sus escuetas palabras ante los periodistas, sobre todo cuando no cobra, insinuaba que Gloria Camila está manipulada y que quien está detrás de toda la operación es en realidad Ortega Cano. Una vez más, cuando alguien no está a su favor, Rocío sostiene que es porque está manipulado, sean sus hijos, o su hermana. O sea, que para Rocío Carrasco, Gloria Camila exige los diarios porque su padre la manipula. "Pensaba encontrarme a Ortega Cano", dijo. Poco después, Gloria Camila, sarcástica, decía: "Yo pensaba encontrarme a Fidel Albiac, fíjate", devolviendo el golpe a su hermana: si tu piensas que yo estoy manipulada por mi padre, yo digo que tu eres una marioneta en manos de tu marido, venía a decir la hija adoptada del diestro.

La relación entre Rocío Carrasco y su hermana no parece ser muy fraternal. Y menos con José Fernando, cuya vida es un drama por culpa de sus adicciones. Si bien en la primera parte del docudrama por fascículos que emitió Telecinco, la primogénita de Rocío Jurado decía que quiere mucho a sus hermanos, Rocío se considera a sí misma como hija única, como si los hijos que adoptó su madre no fueran sus hermanos por ser adoptados o no tener la misma sangre que ella. Así se desprende del informe psicosocial encargado por el Juzgado de violencia sobre la mujer de Alcobendas para Rocío Carrasco, y en el que en dos ocasiones se la define como hija única. "Carece de hermanos, siendo hija única de la relación matrimonial de sus padres", reza el citado informe, según El Mundo, periódico que ha tenido acceso al documento.

Lea tambiénGloria Camila acude a los tribunales para obligar a su hermana a que le deje ver las reflexiones escritas por su madre

  En la evaluación psicológica se repite tal afirmación: "Es hija única, sus padres se separaron cuando ella contaba con 9 años de edad". Efectivamente, como todo el mundo sabe, Rocío es la única hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. No obstante, luego Rocío Jurado tuvo otros dos hijos con Ortega Cano, adoptados, pero que son sus hermanos de madre. Es obvio pero parece que no tanto para la mayor de los tres. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si la Rociito renego de sus hijos, no lo va a hacer de sus hermanos adoptivos?..... Venga ya, esa tía no quiere a nadie, siempre estará sola!

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

La desgracia de la Carrasco es que se ha quedado sin nadie de su familia, únicamente, de momento, sólo tiene a su Fidel..... Que lo único que hace es apoyarla en sus refriegas judiciales y en llevarle la corriente..... No quisiera estar en su pellejo!

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

Posible epitafio de la Carrasco.... Ni hijos, ni hermanos ni demás familia, sentirán su pérdida..... Lo más triste que le puede pasar a alguien.

Puntuación 18
#3
Carmen
A Favor
En Contra

3. Lo más triste que le puede pasar a alguien es sentir que no tienes una familia de verdad en vida, y es lo que ha tenido que sufrir Rocío Carrasco al ver como su supuesta familia se ponía del lado de un maltratador.

Puntuación -16
#4
A Favor
En Contra

Y hay gentuza que sigue llamando "maltratador" a AD?..... 7, nada más que 7 jueces no le han considerado así, pero no hay quien les haga apearse del burro.... Siempre existirán "los tontos de la vereda"!!!!!.... A que si Carmen?

Puntuación 12
#5
Carmen
A Favor
En Contra

5. AD para mí es un maltratador, además de un infiel compulsivo. Como no soy juez no le puedo imponer una pena pero no ser juez no implica no tener criterio propio y el mío es ese, AD es un maltratador machista. También es cierto que depende de la mujer con la que se tope un machista y Rociíto no era precisamente sumisa.

Puntuación -20
#6