Actualidad

Isabel Díaz Ayuso, Matt Dillon y Adrien Brody, juntos en Chinchón: una historia galáctica

Con el mismo sigilo con el que desembarcaron en Chinchón, el equipo y los actores de la película que rueda el director norteamericano Wes Anderson desde el pasado mes de julio van dejando poco a poco en el municipio madrileño.

Han sido casi cinco meses de trabajo, blindado a la curiosidad de la gente y también a la prensa. Del llamativo reparto que forman, entre otros, Tom Hanks, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bill Murray, Matt Dillon, Jason Schwartzman o Scarlett Johansson, casi ninguno ha sido visto por la famosa plaza del pueblo, a excepción de Adrien Brody, comprando unos pasteles cerca de la plaza, donde además se hizo fotos con los propietarios. También la 'nanny' de Scarlett Johansson fue vista paseando con el bebé de la actriz por la plaza, aunque nadie (excepto Informalia) supo de quién se trataba.

La única persona ajena al equipo que pudo conocer el set de la película, ambientada por cierto en el desierto de Arizona, fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que visitó el rodaje, se hizo algunas fotos con el director y, según cuentan a Informalia, pudo coincidir además con Anderson, con Matt Dillon y Adrien Brody, ya que Tom Hanks ya se había ido de España.

Lo cierto es que en esta extraña y misteriosa película, las estrellas de Hollywood que la protagonizan han participado de forma individual, sin coincidir con los otros actores. 

Lea también - Scarlett Johansson está en España con su hija: Chinchón es Hollywood

Una indiscreción de Bill Murray en Estados Unidos ha desvelado por fin el título de este film singular: Asteroid City, un nombre un tanto galáctico para tratarse de una historia ambientada en el desierto.

La gente de Chinchón está encantada. El rodaje ha sido un maná para el pueblo, que pasó una gran crisis turística y económica con la pandemia. Wes Anderson y su troupe han dejado más de cinco millones de euros de ganancias para el pueblo, entre los que han alquilado sus casas al equipo, hoteles, restaurantes o coches de alquiler.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por qué no se la llevan a Hollywood, ella entre cámaras, focos y decorados es feliz como una perdiz?..... El problema sería aprenderse los guiones, pero con un buen pinganillo, seguro que lo lograría!!!!

Puntuación 1
#1
Carmen
A Favor
En Contra

1. Tendría problemas con el director.

Puntuación 0
#2