Actualidad

El verdadero objetivo de Gloria Camila: demandar a Rocío Carrasco por estafa procesal y pedir cárcel para ella

La guerra de la hija de José Ortega Cano contra su hermana solo acaba de empezar. Gloria Camila demandó a Rocío Carrasco para que entregara en un juzgado los supuestos escritos de su madre y tratar de evitar su publicación. La jueza dictó el sobreseimiento provisional del caso, una mala noticia para la joven colombiana que en realidad no lo era tanto, pues sus verdaderas intenciones podrían ser otras.

Según La Razón, este tan solo era un paso necesario para legitimar a Gloria Camila en el nuevo procedimiento que sus abogados ya están diseñando: demandar a su hermana por estafa procesal. Para ello, la hija del diestro necesitaba acceder a los diarios de su madre y lo ha conseguido: Rocío no presentó en el juzgado la totalidad de los escritos, pero sí uno que dejaba en muy mal lugar a Ortega Cano.

Lea también - El zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco para defender a su padre: "Yo echo de menos ver a Fidel, fíjate"

Según el abogado de Gloria Camila, Enrique Trebolle, están en el punto que querían: "Ellos dicen que no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset... O bien se ha engañado a la audiencia, o se ha engañado al juzgado", ha dicho. 

Por ello, la defensa de Gloria Camila podría dar un paso más y pasar del procedimiento civil al penal: "Desde el punto de vista de lo jurídico, es preferible engañar a la audiencia que engañar al juzgado. Si se engaña al juzgado es cárcel, querella criminal por estafa procesal". El delito del que habla, y del que podrían acusar a Carrasco, acarrear pena de prisión de hasta seis años.

"Rocío Carrasco puede tener un documento o mil quinientos, los que sean, pero no los puede hacer públicos. No lo puede divulgar y ahí vamos a ser muy contundentes y, desde luego, no vamos a dejar pasar ni una", añadió Trebolle.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rollo
A Favor
En Contra

Estaría bien que a la señora del docutongo le corten el rollo.

Quiere sacar tajada hasta de su difunta madre.

Puntuación 16
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Pues la mala fé que demuestra Gloria Camila entonces tampoco crea que sea para obviarlo.

Puntuación -14
#2
A Favor
En Contra

Para mala fe, la Carrasco..... Malvada sin freno ni escrúpulos para salirse con la suya!!!!

Puntuación 14
#3
A Favor
En Contra

Entiendo que la Corredera se parta la cara de forma esperpentica y ridicula por defender a la Rociito, el pastizal que haya logrado debe ser suculento..... Pero que la tal "Carmen" haga siempre lo mismo, resulta muy patético!

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

Claro, claro... RC, un ser todo dulzura, candor y amor.... Su hermana un ser maquiavelico, no?.....

Puntuación 13
#5