Actualidad

Lydia Lozano se rompe al hablar de las cenizas de su hermano: "Las esparcimos en La Palma antes de la erupción del volcán"

La presentadora perdió a su hermano Jorge a causa del coronavirus el pasado mes de marzo. Estaban muy unidos y su muerte dejó desolada a Lydia Lozano, que este viernes ha desvelado dónde reposan sus restos mortales: "Unas semanas antes de la erupción del volcán, mi madre y mis sobrinas esparcieron sus cenizas en El Paso, donde crecimos".

Lea también - Lydia Lozano viaja a La Palma y estalla en lágrimas por el volcán: "Mi familia tiene plataneras"

Este es uno de los motivos por los que la tertuliana de Sálvame se mostró tan afectada durante su viaje a La Palma, su tierra natal, cuando fue a informar sobre la situación del Cumbre Vieja: "Yo miraba el paisaje, las cenizas del volcán y me preguntaba '¿Dónde estará mi hermano?", ha contado entre lágrimas. La familia trata de consolarse: "Él quería descansar en El Paso y el Atlántico, así que de una manera u otra está en ambos sitios, eso dice mi madre".

Por su parte, Belén Esteban, ha contado que su padre, que murió de cáncer hace ya 15 años, también fue incinerado: "Mis hermanos se ocuparon de recoger las cenizas y todo eso. Luego las esparcimos en Benidorm, en una cruz que a él le gustaba".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin