Actualidad

Heidi Klum y la manera más sexy de comerse una tarta: desnuda y en la cama

La modelo ha revolucionado las redes sociales este viernes al publicar una fotografía de alto voltaje. En la imagen, Heidi Klum disfruta de un postre tumbada en la cama y semidesnuda, vestida únicamente con un sujetador mientras tapa otras partes de su anatomía con el plato de tarta. "Oh, Dios... Delicioso", ha escrito.

A sus 48 años, la top presume de un físico espectacular que luce cada semana en America's Got Talent, donde es jurado desde hace varias temporadas. Klum está centrada en sus trabajos de moda y televisión tras bajarse, hace unos años, de las pasarelas, donde su hija Leni, fruto de su aventura con Fabio Briatore, le ha tomado el relevo. Su madre se ha convertido en su mayor apoyo y también en su mejor consejera en este mundo complicado.

Tras divorciarse de Seal, padre de sus tres hijos pequeños, la modelo alemana comenzó una relación con el músico Tom Kaulitz, al que dio el "sí, quiero" en 2019. Ella es 16 años mayor que él, pero la diferencia de edad nunca ha sido un problema para ellos. "Estoy muy feliz, ahora sé lo que significa tener una pareja", dijo ella el pasado mes de enero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin