La periodista, que criticó hace unos días a Belén Esteban y otros famosos que se enfrentan públicamente con sus ex parejas y recalcó el daño que esto puede hacer a los hijos en común, ha pedido disculpas a la princesa del pueblo, que no se tomó demasiado bien las palabras de Samanta Villar. Eso sí, a la periodista le ha salido el tiro por la culata, porque lo único que ha conseguido es cabrear todavía más a la ex de Jesulín de Ubrique.
"No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso (...) Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén es tóxico", aseguró Villar hace unos días.
Lea también - Samanta Villar arremete con fuerza contra Belén Esteban: "La Fiscalía tendría que actuar"
Tras la polémica que han generado sus palabras y el consecuente cabreo de la Esteban, se ha disculpado: "Si la he ofendido le pido disculpas, no era nada personal, era un ejemplo. Me duele en el alma que se haya enfadado". No obstante, se ha mantenido en sus trece: "Ante una separación conflictiva, ningún progenitor debería hablar ante un niño mal del otro porque es hacer carne de psiquiatra. Se creen que sus padres son malas personas y eso es intolerable".
Belén, furiosa, le ha respondido este viernes: "Estoy saturada de este tema, siempre es lo mismo… Pero mi hija no está enloquecida". Y ha zanjado: "¡Dejad de martirizarme, que no soy Rociíto ni Antonio David! ¡Ya basta!".