Actualidad

Belén Esteban rechaza las disculpas de Samanta Villar: "Mi hija no está enloquecida"

La periodista, que criticó hace unos días a Belén Esteban y otros famosos que se enfrentan públicamente con sus ex parejas y recalcó el daño que esto puede hacer a los hijos en común, ha pedido disculpas a la princesa del pueblo, que no se tomó demasiado bien las palabras de Samanta Villar. Eso sí, a la periodista le ha salido el tiro por la culata, porque lo único que ha conseguido es cabrear todavía más a la ex de Jesulín de Ubrique.

"No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso (...) Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén es tóxico", aseguró Villar hace unos días.

Lea también - Samanta Villar arremete con fuerza contra Belén Esteban: "La Fiscalía tendría que actuar"

Tras la polémica que han generado sus palabras y el consecuente cabreo de la Esteban, se ha disculpado: "Si la he ofendido le pido disculpas, no era nada personal, era un ejemplo. Me duele en el alma que se haya enfadado". No obstante, se ha mantenido en sus trece: "Ante una separación conflictiva, ningún progenitor debería hablar ante un niño mal del otro porque es hacer carne de psiquiatra. Se creen que sus padres son malas personas y eso es intolerable".

Belén, furiosa, le ha respondido este viernes: "Estoy saturada de este tema, siempre es lo mismo… Pero mi hija no está enloquecida". Y ha zanjado: "¡Dejad de martirizarme, que no soy Rociíto ni Antonio David! ¡Ya basta!".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Nadie cree que tu hija esté enloquecida, afortunadamente para ella.... La que está enloquecida eres tú!.... Eres incapaz de dejar de hablar de su padre y también de ella, ten un poquito de respeto con ambos, como te pidió.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

A la Potorra lo que más la "enciende" es que se le compare con la "historia" de RC y AD.... Pues tía, ajo y agua, son exactamente iguales!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

NO HA HABIDO MAYOR ESCARNIO PÚBLICO EN TV, COMO EL QUE HA HECHO DURANTE MÁS DE 20 AÑOS ESTA MUJER CONTRA JESULIN, HIJA Y RESTO DE FAMILIA JANEIRO...... QUE SE ARREPIENTE?, SOLO A MEDIAS, PORQUE SIGUE ATACANDO AL PADRE DE SU HIJA MUY A MENUDO.

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Por qué tiene que pedir disculpas Samanta?, todo lo que dijo es cierto y coherente y el que se "piqué", que se rasque!!!!!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

La foto que aparece aquí de la Esteban, es la que le caracteriza..... "perdonandole" la vida a alguien...... En sus malos momentos, buenos y regulares, da igual.

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

O la Esteban es como el Dr Jekyll y Mr Hyde (algo que dudo) o el Migue tiene más "espaldas" que Jesulin....

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

No se la puede cuestionar como madre?..... Que hay que pensar de una persona, que la mayoría de la infancia de su hija, la ha pasado enganchada a la cocaina?...... Lo único que le cabe es el arrepentimiento y el silencio.... No ponerse como una energúmena!

Puntuación 2
#7