Actualidad

Juls Janeiro, atemorizada por su ex, Brayan Mejía: "Me siento perseguida"

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está viviendo momentos complicados y el culpable, según Kike Calleja, es su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. La ex pareja, que rompió el pasado mes de septiembre tras casi un año de relación, habrían protagonizado al menos cuatro desencuentros desde entonces: dos de ellos acabó con Juls Janeiro en el hospital y un parte de lesiones.

Lea también - La pesadilla de Julia Janeiro: una persona le está haciendo la vida imposible

El tertuliano de Sálvame ha desvelado: "Ella asegura que su relación ha sido un infierno. Brayan le amenaza con quitarle el gato y hablar en televisión sobre su familia". Además, ha añadido: "Cuando Juls va a interponer una denuncia lo hace por estas cosas, tiempo más tarde coincide con Brayan y su actual novio en una discoteca, hay un roce, Brayan se va fuera de la discoteca y espera a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex Baboa, actual novio de Juls, ella se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Es por este motivo por el que va al hospital".

Kike Calleja ha afirmado que la situación ya es insostenible: "Ella dice que tiene miedo no sale de casa. De hecho, se matriculó hace cinco semanas en una academia y solo ha ido a clase dos días. Sus palabras textuales son 'Me siento perseguida'. María José Campanario lleva aquí un mes con ella".

El joven, por su parte, no ha querido hacer declaraciones para desmentir ninguna de estas informaciones: "No voy a decir nada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin