Actualidad

Joaquín Prat contradice a Piqué y denuncia los problemas de Madrid: "Coge tú el transporte público"

  • El presentador de Cuatro corrige los elogios del capitán del F.C. Barcelona

La empresa Kosmos, que preside Gerard Piqué, y Ecovidrio volverán a unir fuerzas en la edición 2021 de las Finales de la Copa Davis, que tendrá en Madrid una de sus sedes de la competición que se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre y que pretende ser "totalmente sostenible" a través varias y novedosas iniciativas.

Así, a través del plan Make it Green de Ecovidrio y aprovechando el impacto en la capital de la competición por equipos de tenis masculino se llevarán a cambio medidas para ayudar a que sea un evento que cumpla con todas las medidas de sostenibilidad.

Lea también: Joaquín Prat y Patricia Pardo, devastados en la despedida de Ana Rosa: se va para luchar contra un cáncer de mama

Durante la presentación en Madrid de todas estas iniciativas, Gerard Piqué, haciendo gala de su talante y elocuencia de empresario, se deshizo en elogios hacia la ciudad que acogerá la segunda edición de la Davis que organiza. Cuatro al día recogió las declaraciones del futbolista del F.C. Barcelona y Joaquín Prat no dudó en llevarle la contraria.

Joaquín Prat denuncia la verdadera realidad de Madrid

"Sabéis que yo amo a mi ciudad más que a nada, pero siento una envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo, creo que es una ciudad ejemplo para toda Europa y para el mundo. Ya me gustaría a mí que en Barcelona estuviéramos a ese nivel... en los últimos años, nos está costando un poco más", decía Piqué sin especificar hacia quién iba dirigida su pulla. 

Lea también: El tenso debate entre Cristina Fallarás y Joaquín Prat en 'Cuatro al día': "Déjame terminar, por favor"

Tras ver un vídeo sobre estas declaraciones y la respuesta que le dio Almeida en redes sociales, Joaquín Prat ha reaccionado denunciando la verdadera realidad que se vive en la capital: "Madrid lo que tu quieras, pero lo de las obras en Madrid clama al cielo, clama al cielo... Cógete tú el transporte público, bueno, yo es que voy en moto pero, cógete tú el coche a ver que te encuentras en Madrid todos los días", se quejó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROYECTORES.COM.ES
A Favor
En Contra

Eres MUUUUU Tonto.... Hijo de

Puntuación -1
#1