Actualidad

"¿Se comió un McAitana?": el parecido de una presentadora de Telecinco con la cantante

  • La imagen de la periodista de Mediaset se ha hecho viral en Twitter

Aitana Ocaña estuvo en la boca de todos haces unas fechas, cuando presentó su menú personalizado de MacDonald's, el cual estaba compuesto por una doble CBO con doble de queso, patatas con kétchup, cuatro nuggets con barbacoa y un mini McFlurry de Oreo con caramelo.

La polémica vino porque la nueva coach de La Voz Kids no puede comer los ingredientes de su propio menú, después de que a mediados de año le diagnosticaran celiaquía. "De toda la vida siempre he pedido la CBO. Es mi menú, el que yo me pedía", explicó orgullosa ante la prensa.

El parecido razonable de Arancha Morales con Aitana

Pues bien, la cantante ahora vuelve a ser noticia aunque en este caso no es la protagonista directa. Una imagen de la presentadora del matinal de Informativos Telecinco se ha hecho viral en Twitter por el parecido físico que tiene con Aitana. Se trata de Arancha Morales.

Lea también: Macarena Olona desafía a Fortes en pleno directo: "Está siendo realmente machista"

La periodista aparece con un flequillo muy similar al de la finalista de OT 2017. A todo esto se une la gracia que ha hecho una usuaria de Twitter al comentar la imagen con lo siguiente: "Se comió un McAitana". La propia Morales ha reaccionado a la publicación, que suma más de 3.500 retuits y 50.000 me gusta en tan solo un día. "Me convertí el primer mordisco". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin