Actualidad

La oncóloga de Ana Rosa Quintana da el primer pronóstico de la presentadora en su lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana anunció esta semana que padece cáncer de mama, enfermedad que ya superó en 2010. Tras mostrarse ante sus espectadores preparada para la lucha, su oncóloga, Isabel Alonso, ha dado el primer pronóstico de la presentadora ante los medios.

Lea tambiénAna Rosa Quintana agradece el apoyo recibido tras anunciar que sufre cáncer: "Voy a dar mucha lata todavía"

La doctora habló al respecto este jueves durante la presentación del último libro de su amiga Nieves Herrero: "Estamos con ella, va a salir todo muy bien", confesó respecto a la comunicadora de Mediaset.

Tanto es así que la profesional se muestra optimista en la recuperación de su paciente: "Ana Rosa tiene muy buen pronóstico, ya lo creo que sí".

Lea también - Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando detrás de las cámaras en su productora

La estrella de Telecinco ya confesó que su enfermedad se ha cogido a tiempo y, que afortunadamente, está localizado y sin metástasis. Ahora, centrará todos sus esfuerzos en recuperarse y en dedicarle tiempo a su marido, Juan Muñoz, y sus tres hijos

"Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", aseguró este martes, fundiéndose después en un emocionante abrazo con sus compañeros de programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin