Actualidad

Isabel Pantoja, desterrada de Mediaset: quitan su foto de los pasillos

Las buenas migas entre Isabel Pantoja, que no gana para disgustos, y Mediaset se fueron al traste cuando Kiko Rivera comenzó a ponerla verde en los platós del grupo. Más de un año después de los primeros ataques, la relación entre la tonadillera y su pequeño del alma sí se ha reparado tras la muerte de doña Ana, pero la de la cantante con Telecinco no.

Lea también - Agustín Pantoja espanta al abogado de su hermana, que renuncia a su defensa en el caso 'Mi Gitana'

El último movimiento de Mediaset no deja lugar a dudas. Según cuenta Semana, en los pasillos de Paolo Vasile ya no se encuentra colgada la foto de la folclórica. Su retrato estaba allí desde 2019, cuando firmó un contrato millonario con el grupo. 

Los fieles espectadores de Mediaset conocen de la existencia de estas fotos gracias a las conexiones que programas como Sálvame realizan por los pasillos de la cadena. Otras personalidades de Telecinco y Cuatro que están en sus paredes son Ana Rosa Quintana, María Patiño, Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, Emma García o Jesús Vázquez. 

Lea también - Isabel Pantoja, angustiada: el fiscal pide que se anule la venta de 'Mi gitana', donde vivió su amor con Julián Muñoz

Isabel, desde los ataques de Kiko, no se encontraba bien en la cadena y cumplió con sus últimos compromisos en Top Star por obligación. Un programa en el que no cuajó como jueza, al igual que le ocurrió en Idol Kids. Este movimiento de Mediaset ya se interpreta como una ruptura definitiva. Mientras ella 'sale', su hijo entra con el rabo entre las piernas, concretamente en Secret Story.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin