
Tamara Falcó está tan enamorada de Íñigo Onieva que parece que le dan igual las polémicas informaciones que, una vez y otra, salen sobre él. Tanto es así que la marquesa de Griñón ha hablado de cómo le gustaría que fuese su "gran boda" con el diseñador de coches.
Lea también: Íñigo Onieva arropa a Tamara Falcó en la tele tras sus juergas y acalla los rumores con un gesto empalagoso
Aunque todavía no tienen planes formales de pasar por el altar, la hija de Isabel Preysler le confesó este jueves a Pablo Motos cómo sería su enlace ideal: "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla!", aseguró.

No obstante, eso no quita para que su boda se celebre por todo lo alto: "La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda".
Lea también - Carlos Falcó le decía a Esther Doña que se maquillara para "parecer mayor" que Tamara: "Solo le llevas cuatro años"
No es la primera vez que Tamara habla de una posible boda con el madrileño, con el que lleva saliendo desde hace más de un año. Hace unas semanas ya confesó incluso donde le gustaría celebrarla: "Yo creo que en casa de mi padre, en Casa de Vacas, donde se hace el vino... O en El Rincón, donde vivía él. También en Plasencia, donde se casó mi hermana Yo creo que en casa de mi padre", desveló en Lecturas, recordando a su desaparecido padre, como no podía ser de otro modo.
Relacionados
- Carlos Falcó le decía a Esther Doña que se maquillara para "parecer mayor" que Tamara: "Solo le llevas cuatro años"
- Tamara Falcó desvela el menú que preparó a Isabel Díaz Ayuso en su casa: "Practiqué todo el tiempo"
- Íñigo Onieva arropa a Tamara Falcó en la tele tras sus juergas y acalla los rumores con un gesto empalagoso
- Tamara Falcó e Isabel Preysler: entramos al resort de casi 5.000 euros la noche donde se alojaron en Maldivas