Actualidad

Natalie Wood fue violada por Kirk Douglas cuando era adolescente, según desvela la hermana de la actriz

La vida de Natalie Wood estuvo envuelta siempre en un halo de excesos, misterio y tragedia. Las drogas, su triángulo amoroso con Christopher Walken y la verdadera causa de su muerte, ahogada en extrañas circunstancias cuando tenía 43 años en un lago, son algunos de los sucesos que han rodeado siempre a su nombre. Además, exitía el rumor de que había sido violada cuando era una adolescente por un famoso que le doblaba la edad, pero nunca se supo el nombre. Una información que ahora confirma su hermana en su libro de memorias, donde desvela el nombre del supuesto violador: Kirk Douglas.

Lea también: Will Smith desvela en su libro más personal cómo pensó matar a su padre para 'vengar' a su madre

Lana Wood (75) publica la próxima semana Little Sister, la obra que recoge sus vivencias más personales y donde señala al padre de Michael Douglas, el mítico actor fallecido em 2020 con 103 años, como la persona que abusó sexualmente de su hermana cuando ella tenía 15 años.

Natalie Wood.

El suceso se remonta al verano de 1995, cuando la actriz de 'Rebelde sin causa' o 'West Side Story' estaba rodando 'Más corazón que odio'. Aconsejada por su madre, Natalie concertó una reunión con Kirk Douglas, uno de los todopoderosos de Hollywood por aquel entonces: "Recuerdo que Natalie se veía especialmente guapa cuando mamá y yo la dejamos esa noche en la entrada de Chateau Marmont", cuenta la autora.  La reunión había sido organizada por su madre, Maria Zakharenko, quien pensó que Kirk Douglas, uno de los nombres más reputados del Séptimo Arte, le "podría abrir muchas puertas".

"Pasó mucho tiempo antes de que Natalie regresara al coche y me despertara al cerrar la puerta de golpe", continúa el relato. "Estaba horrible, muy despeinada y muy alterada, y ella y mamá empezaron a susurrar con urgencia. Realmente no podía oírlas ni entender lo que decían. Al parecer, algo malo le había pasado a mi hermana, pero fuera lo que fuera, aparentemente yo era demasiado joven para que me lo contaran", cuenta Lana, que tenía solamente ocho años cuando sucedió.

Según Lana, Natalie no le contó lo sucedido hasta que ambas eran adultas: "Me dijo que él la lastimó. Fue como una experiencia extracorpórea. Estaba aterrorizada, confundida". La madre sabía todo lo que había ocurrido, pero aconsejó a su hija "aguantar" porque acusarlo supondría arruinar la carrera de Natalie.

Aunque Lana prometió a su hermana no desvelar nunca el secreto, tras la muerte del actor, el año pasado, volvieron los rumores. Los nombres de Natalie Wood y Kirk Douglas eran tendencia en Twitter, y por eso, ahora ha querido contar la verdad.

La historia salió a la luz por primera vez en 2001, dos décadas después de la muerte de Natalie Wood, en la biografía que hizo Suzanne Finstad sobre la vida de la actriz, titulada Natasha.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin