Actualidad

"Hubo llantos y dolor": Gasol confiesa a Ibai Llanos el infierno que vivió tras la muerte de Kobe Bryant

  • El ya exjugador de baloncesto se abre en una entrevista con el streamer

Prime Video desveló hace unas semanas el tráiler oficial y la fecha de estreno de la próxima serie documental Pau Gasol. Lo importante es el viaje. Los cuatro episodios de la docuserie, que narrará la trayectoria del catalán en su última etapa como jugador profesional, se estrenarán en la plataforma el próximo 12 de noviembre en más de 200 países y territorios y en exclusiva en España.

Dentro de la campaña de promoción, Gasol ha sido entrevistado este jueves por Ibai Llanos en su canal oficial de Twitch (plataforma de Amazon que permite realizar transmisiones en directo). El streamer vasco ha charlado con el exbaloncestista del Barça en una conversación en la que han hecho un repaso a su trayectoria personal y profesional. 

Lea también: Ibai Llanos enseña por error cuánto dinero gana al mes gracias a Twitch: el pastizal que genera el 'streamer' vasco

Gasol e Ibai recordaron algunos de los momentos más dulces de la carrera del deportista, como la consecución de sus dos anillos en la NBA o el oro en el Mundial de 2006, pero también algunos de los más amargos, como sus lesiones o la pérdida del que, para Pau, era como su hermano: Kobe Bryant, que falleció en enero de 2020 en un fatal accidente de helicóptero. 

El infierno que vivió Pau Gasol tras la muerte de Bryant

Ibai Llanos empezó preguntando a su entrevistado a qué se estaba dedicando estas semanas tras el anuncio de su retirada: "Estoy con la promoción de la docuserie que se estrena el día 12 en Amazon, estoy teniendo conversaciones con mi equipo de la fundación, teniendo muchas llamadas y reuniones con el COI. Estoy bastante entretenido", dijo el de Sant Boi. 

Lea también: ¿Por qué Ibai Llanos y otros famosos 'streamers' se pusieron en huelga contra Twitch?

En su docuserie, se mostrará sin tapujos uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de Kobe Bryant: "El objetivo del documental era mostrar el lado personal y ser auténticos. Ser transparente con lo que sucedía y desafortunadamente este trágico accidente tuvo lugar y fue un golpe durísimo que aún se está digiriendo", comenzó reconociendo. 

"No lo podíamos esconder, aunque para mí fue duro. Pero Kobe había significado tanto en mi vida que era una manera de transmitir esos sentimientos de una forma lo más natural posible. Tardé mucho en dormir bien, hubo muchos llantos y mucho dolor", confesó compungido el español ante la atenta mirada de Ibai. 

El vasco y el catalán charlaron también de algunos de los duelos más famosos que protagonizó en su prolífera andadura en la NBA: "Ha habido varios jugadores que tenían la táctica de descentrarme. Me acuerdo de Kevin Garnett, que era muy competitivo y he querido que esté en la docuserie. También estaban Clifford Robinson, Rasheed Wallace o Reggie Evans. Poco a poco me fui ganando el respeto, plantando cara y diciendo 'aquí estoy yo", asumió Gasol con humor. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.