La noticia de su separación cayó como un jarro de agua fría entre sus fans. Después de tres años de relación, Gigi Hadid y Zayn Malik pusieron punto y final a su noviazgo después de que el artista mantuviera una acalorada discusión con su suegra. La situación ahora es muy tensa, pues deben llegar a un acuerdo de custodia para su hija Khai, de un año.
Tanto Gigi como Zayn se han reunido con sus respectivos abogados para diseñar la estrategia a seguir en el proceso, pues aunque ambos tienen intención de ser civilizados por el bien de la pequeña, no descartan desacuerdos y posibles enfrentamientos. El excomponente de One Direction, acusado de agresión y orgulloso consumidor de marihuana, es quien peor lo tiene.
Lea también - La polémica ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik: él niega haber agredido a su suegra pero acepta los cargos
La noticia saltó hace solo unos días y causó conmoción entre los fans de Malik, a quien su suegra ha acusado de haberla agredido durante una discusión en su casa. Él lo negó a través de un comunicado: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado".
Malik no asume los cargos de acoso y agresión pero sí ha asumido la pena que les corresponde: pagará una multa y estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, es decir, un total de 360 días. Además, deberá asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica.