Actualidad

Gigi Hadid y Zayn Malik se preparan para una 'guerra' por la custodia de su hija Khai

La noticia de su separación cayó como un jarro de agua fría entre sus fans. Después de tres años de relación, Gigi Hadid y Zayn Malik pusieron punto y final a su noviazgo después de que el artista mantuviera una acalorada discusión con su suegra. La situación ahora es muy tensa, pues deben llegar a un acuerdo de custodia para su hija Khai, de un año.

Tanto Gigi como Zayn se han reunido con sus respectivos abogados para diseñar la estrategia a seguir en el proceso, pues aunque ambos tienen intención de ser civilizados por el bien de la pequeña, no descartan desacuerdos y posibles enfrentamientos. El excomponente de One Direction, acusado de agresión y orgulloso consumidor de marihuana, es quien peor lo tiene.

Lea también - La polémica ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik: él niega haber agredido a su suegra pero acepta los cargos

La noticia saltó hace solo unos días y causó conmoción entre los fans de Malik, a quien su suegra ha acusado de haberla agredido durante una discusión en su casa. Él lo negó a través de un comunicado: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado".

Malik no asume los cargos de acoso y agresión pero sí ha asumido la pena que les corresponde: pagará una multa y estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, es decir, un total de 360 días. Además, deberá asistir a una clase sobre gestión de la ira y a un programa contra la violencia doméstica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments