Actualidad

La pesadilla de Julia Janeiro: una persona le está haciendo la vida imposible

La visita de Juls al hospital de Getafe el pasado martes ha desvelado la complicada situación que atraviesa la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desde hace algunas semanas. Al parecer, hay una persona, que nada tiene que ver con su actual pareja, que le está complicando mucho la vida en Madrid.

"Julia Janeiro está en un momento crítico y sus padres hacen muy bien en venir a verla y apoyarla", dijo Kiko Hernández este miércoles. Horas después, ha ampliado la información sin querer entrar en detalles: "Jesulín y Campanario vinieron para salvarla de un problema muy gordo pero no es algo que tenga ella (…) Hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Juls". El encuentro, al parecer, no acabó del todo bien.

El tertuliano de Sálvame ha añadido: "La sacamos del esquema de que pueda ser una niña problemática o se meta en peleas no, no, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida pero no porque lo esté buscando, le ha venido a ella".

Lea también: Julia Janeiro no tiene amigas en el centro del Alcorcón donde estudia formación Profesional

Recordamos que el pasado martes, Juls acudió a los servicios de urgencias del hospital de Getafe en compañía de su nuevo novio, el futbolista Álex Balboa. Aquejada de un fuerte dolor de hombro y brazo, fue sometida a varias pruebas diagnósticas que descartaron lesiones internas. Algunos testigos aseguraron que la joven había sufrido una supuesta agresión. No es la primera vez que sucede esto. Según Sergi Ferré, la hermana de Andreíta ha tenido que ir al hospital en varias ocasiones por la misma razón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ahora el baboso Maribombas dando la cara por esta cría y por sus padres?...... Huele a posible demanda que echa para atrás!!!!

Puntuación 1
#1