Actualidad

La 'pototi' de Kiko Hernández se ha cansado de ser borrega

A Carmen Borrego no le gusta que su nuevo amiguísimo, Kiko Hernández, la bautice con apodos despectivos. Si antes arremetía contra ella y la apodaba Potota, ahora que aparentan ser uña y carne no viene a cuento que la rebautice como "mi Pototi". Y la hija de la veteranísima María Teresa Campos, dicen, le ha pedido a su ahora ¿íntimo? amigo que deje de buscarle apodos tan despectivos porque, en definitiva, eso son y no otra cosa el Potota y el Pototi.

Ni tampoco le gustó una frase que dijo este jueves Kiko en directo: "A Carmen le interesa y le conviene que yo esté bien con ella".

Lea también: Alejandra Rubio piensa que en Sálvame han fichado a su tía Carmen Borrego para ridiculizarla

Carmen usa el apellido paterno pero es realmente una loba con piel de Borrego que sabe defenderse como nadie de los ataques del resto del mundo. Lo demuestra en el plató de Sálvame y no se achanta cuando alguien la ataca, habla con propiedad, consigue noticias en exclusiva y no tiene nada que ver con esa Carmen de antaño que se agobiaba con facilidad cuando la sacaban de sus casillas.

Incluso se emociona cuando le dicen que es la empleada del mes y le sorprenden con una amplia fotografía suya colgada en los pasillos de Telecinco. Genera envidias entre el resto de marionetas, sobre todo al enterarse de que la hija de Mari Tere disfrutará de peluquería y maquillaje gratis durante treinta días, mientras las otras tienen que venir peinadas y maquilladas de casa.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que "repelús" y rechazo me produce ver a ese tipo tan cerca de alguien..... Aggg!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Tiene la misma cara de cretino y mala sangre cuando besa que cuando insulta..... Asco, mucho asco.

Puntuación 5
#2
asco
A Favor
En Contra

Uf, asco mucho asco el maribombas.

Puntuación 1
#3