Actualidad

Jesulín de Ubrique no quiere que su hija Juls se convierta en juguete de Paolo Vasile

Alarma en Ambiciones. La nueva estrella de la familia, la aprendiz de influencer, Julia Janeiro, cuyo nombre de guerra es Juls, podría ser candidata para convertirse en carne de reallitys. A la hija de Jesulín le han ofrecido participar en varios concursos, entre ellos Supervivientes, pero su mediático papá no quiere que su hija salga tanto a la palestra, aunque quizá se olvida de que tanto él como su esposa María José, son expertos en conceder exclusivas y participar en reallity, aunque no tan salvajes. La tentación puede llegar a ser tan grande como el cheque que Paolo Vasile quiera firmar.

Juls les está saliendo un poco rana. Fue cumplir la mayoría de edad y le faltó tiempo para emanciparse, aunque bien podría tratarse del abandono del nido propio de una estudiante. Cuentan no obstante que la primogénita del diestro y María José Campanario no satisface a sus padres en la manera de gestionar su vida y que podría estar condicionada por personas que no le convienen y que le han apartado de las que eran hasta hace unos meses sus amigas más íntimas.

Lea también: Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro emprenden un nuevo negocio juntos

El torero comienza a arrepentirse de haber dado vía libre a su hija para dejar la casa familiar para instalarse en Madrid. Ya desvelamos en Informalia que a Jesús Janeiro no le gustaba el exhibicionismo de Juls en las redes sociales.

Pero Julia es mucha Julia, y ha seguido actuando como ha querido.

Y dado que papá y mamá le siguen concediendo sus caprichos, caros por supuesto, la hermana de Andreíta no obedece en todo los deseos de sus padres, que están más por un tipo de vida más anónimo. Vamos, que emule a la discreta Andrea y frene el ritmo mediático.

Y, sobre todo, que evite determinadas relaciones con personas de su entorno y cuide más su salud. Recordemos que esta semana la pillaron haciéndose pruebas en el servicio de Urgencias de un hospital madrileño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin