Actualidad

La productora del actor Dwayne Johnson no volverá a grabar con armas de fuego tras la tragedia del 'caso Baldwin'

Hollywood no volverá a ser igual tras el trágico suceso que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. O, al menos, algunas de las productoras estadounidenses más potentes. Así lo afirmaba Dwayne Johnson, uno de los intérpretes más queridos de la gran pantalla y director de la empresa Seven Bucks Productions, que ha anunciado que no volverá a trabajar con armas de fuego en ninguna de las producciones desarrolladas por su compañía.

"No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, siendo claro, que cualquier película que tengamos en desarrollo con Seven Bucks Productions, cualquier largometraje, serie o producción que hagamos o desarrollemos, no tendrá armas reales en absoluto. Las vamos a cambiar por pistolas de goma, y nos encargaremos de ello cuanto antes. Nos darán igual los dólares, nos dará igual lo que cueste", expresaba el actor en la presentación de 'Red Notice', la película que protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds y que se publicará el próximo 12 de noviembre.

Lea también: Alec Baldwin: hubo quejas por falta de seguridad en el rodaje y seis dimisiones antes del accidente mortal

Johnson recordó que  cuando se enteró de la noticia de la muerte de Hutchins en el rodaje de "Rust" , estuvo hablando por teléfono con su equipo en un par de horas para discutir los cambios que su compañía necesitaba hacer para garantizar la seguridad total en el set.

Seven Bucks Productions, fundada por Johnson y su socio comercial, Dany García, está detrás de algunas de las películas más famosas de los últimos años, desde "Jumanji" hasta "Jungle Cruise", pasando por "Hobbs and Shaw" y la próxima "Black Adam". La reputación del actor, que es uno de los profesionales más queridos del gremio, podría ser de gran calado para el sector cinematográfico y conseguir un efecto dominó de toma de decisiones en todas las producciones de Hollywood.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin