Actualidad

Alberto de Mónaco, indignado tras las palabras "infundadas" de la madre de su hijo ilegítimo: "Me enfurecí"

Alberto de Mónaco ha reaccionado, dos meses después, a las polémicas declaraciones de Nicole Coste, la madre de su hijo ilegítimo Alexandre. La que fuera auxiliar de vuelo definió al príncipe como buen padre, pero cargó tintas contra Charlene, a la que acusó de no tener un trato adecuado con su hijo.

Lea también - La madre del vástago ilegítimo de Alberto de Mónaco, contra Charlene: "Instaló a mi hijo en el ala de los empleados"

El príncipe, "afectado" por estas declaraciones, ha hablado al respecto en Point de Vue, revista francesa especializada en Casas Reales.

"En el caso particular del artículo relativo a Madame Coste, obviamente no sabía que iba a aparecer (...) Ella me acababa de informar que iba a aparecer algo, pensé que sería solo una foto de cumpleaños (...). Fue inapropiado, me enfurecí al enterarme de eso", ha asegurado en dicha publicación.

El hermano de Carolina y Estefanía considera que las declaraciones de Coste se caen por su propio peso. Así las cosas, las toma como "declaraciones infundadas, compuestas por elementos de reconocimiento completamente fabricados".

Lea también - Charlène vuelve a Mónaco: el príncipe Alberto confirma que estará en la Fiesta Nacional del Principado

Nicole Coste se abrió en el Paris Match, el mismo medio donde en 2005 confesó que su hijo Alexander, que ya tiene 18 años, era del príncipe.

En esta entrevista, Nicole tuvo buenas palabras para Alberto: "Siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros. Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política". En cambio, no fue tan complaciente con la sudafricana: "Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados", aseguró, despachándose a gusto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin